Resultados de búsqueda

  1. R

    Eligiendo Fertis

    Yo use namaste, y no me gustó. Ahora uso kawsay y anduvo bien.
  2. R

    Como secar en un clima muy cálido y húmedo

    Hola, luego de cosechar 2 plantas, que las puse a secar, se me secaron en 3 o 4 días demasiado, las puse en frascos, pero realmente no tienen casi nada de humedad, en mi zona la temperatura en el cuarto donde tengo las plantas esta a 30 a 34 grados, con una humedad del 55 a 65 %, tengo una...
  3. R

    Necesito ayuda para confirmar...

    Bsf Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
  4. R

    Necesito ayuda para confirmar...

    Procedí a cortar nomas habia dos ramas mas con bananitas, una hasta estaban muy resinosas, no se si llegaron a abrirse. Que mal una tristeza matarla.
  5. R

    Necesito ayuda para confirmar...

    Si pensé hacer eso, me da miedo que me descuide solamente porque tengo 3 plantas mas en el indoor.
  6. R

    Necesito ayuda para confirmar...

    Hola, resulta que una gorilla glue en floración se me descontrolo de altura y cuando la fui a amarrar le hice un super scrog sin querer, ahora resulta que me parece que se hizo hermafrodita. Que ven ustedes?
  7. R

    Consulta sativa 7 meses.

    Es hembra, se ve en las fotos.
  8. R

    Hermafrodita??

    Es una planta macho.
  9. R

    Mejores fertilizantes en ARG

    Uso también el calcio y magnesio de miner, van perfecto.
  10. R

    Seguimiento Super Lemon Haze Auto

    De pasarlo a 12/12 seguro que si. Por lo otro no se.
  11. R

    Seguimiento Armario Mix Sativo (Amnesia, Gorilla Glue, Moby Dick)

    Muy buena me quedó a ver como sigue
  12. R

    Mi primer Indoor // Solux Titan 16

    Muy buen seguimiento, me quedo a ver como termina.
  13. R

    Seguimiento Super Lemon Haze Auto

    Tengo una slh en floración y se fue de 42 cm a 120 cm
  14. R

    Seguimiento Super Lemon Haze Auto

    Se la ve super, vas a tener que doblarla para que no se queme con los focos
  15. R

    ayuda primer cultivo indoor

    La diferencia entre tierra de vivero y un sustrato para tus plantas es que cuanto mas liviano y menos se compacte, mejor drena. Eso hace que corras menos peligro de que se te pudran las raíces, que agarres hongos. También esta el tema del ph, si esa tierra no esta muy bien de ph, vas a sufrirlo...
  16. R

    Presentación cultivo LED 300w

    Muy bueno el seguimiento, excelente, me quedo a verlo. Saludos
  17. R

    Argentina legal aprueban el autocultivo medicinal

    La verdad es que es seguro que hay un montón de curros alrededor, pero cualquier avance es positivo, además participaron varias ONG que estuvieron participando en la elaboración del decreto. Prefiero mil veces esto que tal vez no sea perfecto y dejo de lado el uso recreativo a la nada misma.
  18. R

    Como ven a estas bebas? Me preocupo?

    Lo básico es medir el ph y la ec de lo que le echas, sin esos datos estas a ciegas, por la edad de la planta deberías de andar por unos 600 ppm y un ph en el rango de 6.2 a 6.7. Yo en mi primer cultivo intente hacerlo sin esos elementos y fue un desastre, ahora en el segundo las plantas vienen...
  19. R

    Argentina legal aprueban el autocultivo medicinal

    Si realmente es un antes y un después, con esto se abren miles de oportunidades.
-