Resultados de búsqueda

  1. D

    Es normal que le salgan cogollos a estas alturas?

    Si es foto dependiente seguiré las instrucciones, gracias!!!
  2. D

    Es normal que le salgan cogollos a estas alturas?

    Averiguaré si es foto dependiente o no, si resulta ser auto floreciente dejare que saque lo que pueda y plantaré otra en unos días. Gracias por la ayuda!
  3. D

    Es normal que le salgan cogollos a estas alturas?

    Afueras de Barcelona, quizás me precipité, intentare averiguar si es auto floreciente, gracias
  4. D

    Es normal que le salgan cogollos a estas alturas?

    Entonces, ¿Con las auto florecientes es mejor no hacerles guiado en exterior? ¿Es decir solo tratándola con los abonos y dejar que crezca hacia donde le parezca? Le quito las guías? pk si esta en floración ya no va a crecer casi nada...
  5. D

    Es normal que le salgan cogollos a estas alturas?

    ¿Si ya ha empezado a florecer no es mala idea que vuelva a vegetar? He leído que pueden convertirse en hermafroditas y no desarrollarse bien, quizás merezca mas la pena empezar con el abono de floración para que al menos lo poco que saque este bien desarrollado.
  6. D

    Es normal que le salgan cogollos a estas alturas?

    Diría que no, pero no estoy 100% seguro, de todas formas si lo fuera, ¿seria normal que empezara a sacar flores con el tamaño y edad que tiene?
  7. D

    Es normal que le salgan cogollos a estas alturas?

    Buenas a todos, He empezado mi segunda aventura en el autocultivo, la primera vez salió mal para resumir y ahora me estoy preocupando porque no pinta bien. A principios de Marzo planté una semilla de amnesia, le estoy aplicando Low stress training para guiarla en forma de semicírculo. Desde...
  8. D

    Necesito ayuda, son hongos?

    Vale, haré lo que me dices. Cuando dices "podaría las zonas dónde halla echado los pelos,osea las puntas dominantes " a que te refieres exactamente? Gracias y buenos humos
  9. D

    Necesito ayuda, son hongos?

    Vale, entiendo que esto se da si la planta no es auto-floreciente, pero si lo fuera en teoría el foto periodo le da igual por lo que la tendría que dejar hasta que los tricomas estén lechosos. El problema es que no se si es auto floreciente o no. Es decir si ahora hago lo que me has dicho y es...
  10. D

    Necesito ayuda, son hongos?

    Gracias por el consejo, Tengo una duda, si la dejara con el fotorperiodo actual dejaría de florecer y empezara otra vez a crecer los cogollos que tiene ahora se secarán? En ese caso, cuando llegue la bajada de la duración del día volvería a florecer o morirá tras perder los cogollos que tiene...
  11. D

    Hola, me presento

    Buenas, Soy de cerca de Barcelona y hace poco decidí plantar unas semillas que me dio un amigo, soy bastante novato en esto, me he informado bastante desde que plante mi primera planta pero necesito consejo en ocasiones, espero sacar información de provecho y aportar mis experiencias, y...
  12. D

    Necesito ayuda, son hongos?

    Muy buenas, En noviembre ( sé que es pronto ) sin tener mucha esperanza plante 4 semillas ( de las que salió una planta )que me dio un colega ( no tengo ni idea de la variedad, la tengo en exterior ), tras mucho frío y otras movidas la planta sobrevivió y empezó a florecer hacia el 5 de marzo...
-