Resultados de búsqueda

  1. N

    AYUDA !!color de las hojas demasiado verdes

    hola como esta gente ! queria consultarles por el color de las hojas de mis bbs, ya estan a un mes para cortarlas y un poquito menos y veo que las hojas de toda la planta en general estan un verde muy claro y algunas hojas se pusieron amarillas (como si hubiese empezado el lavado de raices)...
  2. N

    AYUDAAA! mis bb estan teniendo problemas =(

    Hola gente como estan? queria contarles que soy nuevo y es la primera vez que cultivo. me arme una carpa de 1,20x,1,20x2 con un led de 500w , tambien tengo medidor de hp (6,6 el agua del grifo) y temperatura alrededor de 25· . tengo 4 automaticas de distintas geneticas y estoy notando que una...
  3. N

    AYUDAAA! mis bb estan teniendo problemas =(

    Hola gente como estan? queria contarles que soy nuevo y es la primera vez que cultivo. me arme una carpa de 1,20x,1,20x2 con un led de 500w , tambien tengo medidor de hp (6,6 el agua del grifo) y temperatura alrededor de 25· . tengo 4 automaticas de distintas geneticas y estoy notando que una...
  4. N

    AYUDAAA! mis bb estan teniendo problemas =(

    Hola gente como estan? queria contarles que soy nuevo y es la primera vez que cultivo. me arme una carpa de 1,20x,1,20x2 con un led de 500w , tambien tengo medidor de hp (6,6 el agua del grifo) y temperatura alrededor de 25· . tengo 4 automaticas de distintas geneticas y estoy notando que una...
-