Resultados de búsqueda

  1. S

    a cuanto esta el ....??

    ola xikos, solo keria saber , si vosotros sabeis a cuanto esta el gramo de marihuana... no se si deveria poner este post.. pero sk kiero saberlo. porfavor contestar
  2. S

    secar cogollos....

    ols xikos, tengo un indoor de 2m2, mi pregunta era la siguiente.. :arrow: se pueden secar los cogollos en l inddor en l techo, arriva dl foco o en un lao de la abitacion,??? sk no dispongo de un sitio extra para secar los cogollos... y m preguntaba si arriba n l techo... m las ingeniaria para...
  3. S

    una duda..

    ola xikos, yo tengo una dudilla, si cortamos los eskejes cuando tienes 10 cm mas o menos, cuando ya tienen raiz , los tendre q poner n la zona de crecimiento asta q tengas unos 30 cm mas o menos , no????? y si no es asi decirme com es, por fa vor slau2
  4. S

    fotos de mi niña....

    ola xikos, keria saber q os parece mi niña, es una sensi seeds skunk#1, perdonenme si la calidad de las fotos no es wena, pero la web cam no da pa mas... salu2
  5. S

    una duda cn los eskejes

    yo tengo una preguntita, nmada mas q sake eskejes ya los puedo poner a florecer??? sk si los eskejes lo tienes q cortar cuando tienes entre unos 5 - 10 cm yo creo q aun son un poco pekeños, no??? o da =??? salu2
  6. S

    la seguridad en nuestro indoor..

    ola xikos, m voi a montar mi rpimer indoor, y l otro dia m dijeron q los balastros los coloke en la parte de arriva del indoor por motivos de seguridad, por la umedad y cosas de esas, yo os preguntaba si vosotros sabeis algo de eso , si es verda, sino lo es y tmb saver donde lo teneis vosotros...
  7. S

    una duda

    ola xikos, tengo pnesado comprarme una camara digital, pero no se cuantos aoumentos necesita para aser fotos buenas y de calidad, por ejemplo q se vea cn claridad las preflores. cuantos aumentos tienen vuestras camaras digitales???? salu2 :fumador2:
  8. S

    esto esta bien exo????

    hola xikos, e leido por ay q una semana antes de cosechar ay q lavar la tierra, eso lo entiendo, pero esto otro no se si sera verda y m gustaria saber si vosotros lo aceis o sabeis si es verda, es lo siguiente: despues de lavar la tienrra(1 semana nates de cosechar)dejarla sin regar para q asi...
  9. S

    una pregunta!

    ola xikos, keria saber q nutrientes necesita la planta en mas cantidad para el periodo de crecimiento vegetativo,y para floracion. gracias salu2 super skunk
  10. S

    una duda , y grande....

    ola xikos, yo ntego una duda q me mata por dentro,es la siguiente: :arrow: para sacar eskejes primero tiens q poner a fofoperiodo de 12/12 (floracion) para saber si sexo , no?y, despues,clonar las ramas mas bajas, ppuesto q su produccion es menor... es asi todo? o falta algo q no se??? si ay...
  11. S

    como podia ....????

    ola xikos, tengo pensado aser un cultivo en interior , justamente en un trasteto q tengo en un terrao, la cuestion sk le da l sol todo el dia y no te kiero ni contar q temperatura podra aser ay dentro.... alguno sabe com puedo bajar la temperaturo y q no cueste muxo dinero????? salu2
-