Resultados de búsqueda

  1. D

    Exceso de agua??? Como lo soluciono?

    Si Si efectivamente ayer un amigo me ah dicho lo mismo.. y claro yo en la ultima semana vegetativa le di 2 riegos seguidos con top veg? siguiendo consejos de este foro ?? en fin ya deje los nutrientes, han mejorado bastante y la segunda comenzó a cogollar
  2. D

    Exceso de agua??? Como lo soluciono?

    Amigos tengo 3 mazar en etapa de floración, pero solo 1 a logrado avanzar en este proceso, las otras 2 solo tiene. Unos cuantos pelitos blancos y quedaron estancadas, sin embargo las 3 siguen creciendo, algunos me han comentado que tienen exceso de agua, pero e regado solo cuando noto la maceta...
  3. D

    Mis primeras automáticas interior, se agradecen consejos ??

    Dejó fotitos de las niñas, hoy cumplen 4 semanas de vida, aún no hay indicios de que vayan a cogollar.. será bueno seguir con. Fertilizante de vegetación o ya cambió a floración?
  4. D

    Mis primeras automáticas interior, se agradecen consejos ??

    Muchas gracias por el consejo, rellene un poco más el macetero y logre que subiera un poco el nivel de tierra, con la pequeña magnun rellene más también para que no me pase lo mismo... gracias..
  5. D

    Seguimiento cultivo indoor bajo presupuesto

    Hola! Que linda se ve tu plantita, creo trataré de hacer algo similar con las mías, pensaba y vi unos trucos donde las doblan y las amarran al suelo, pero me parece mejor esta opción! Igual yo cometí el error de poner muy poca tierra y están súper abajo, espero crescan más, tienen 25 días...
  6. D

    Mis primeras automáticas interior, se agradecen consejos ??

    Ahora mi duda es si será mejor transplantarla a una maceta con más tierra, o dejarla ahí y ya esta, rellenar a medida que crezcan... que será lo mejor? Ilumínenme ...
  7. D

    Mis primeras automáticas interior, se agradecen consejos ??

    También son mis primeras autos con led! Probé con sodio y la verdad no me fue bien, ahora me sorprendo con los resultados! Miren hoy como se ven, cada día más bellas
  8. D

    Mis primeras automáticas interior, se agradecen consejos ??

    Gracias ?? Si, la anduve embarrando con la tierra, pero juro que la llene, el problema es que estaba muy suelta al parecer y cada ves va bajando más, las plantas van hermosas, les dejo una foto de hoy en su día 25, pretendo rellenar los maceteros como más me sea posible, pensaba en...
  9. D

    Arrancando cultivo

    Ayer las regué con top veg , hoy en su día 23 amanecieron hermosas, la verdad les viene muy bien cada vez que riego , se nota el estirón que dan .... con los fertilanzantes de seguro vas para arriba????
  10. D

    Mis primeras automáticas interior, se agradecen consejos ??

    Asi amanecieron hoy después de el riego de ayer con 200cc de topveg...
  11. D

    Arrancando cultivo

    Cuantos días tienen las tuyas? Mira las mías tienen 22 días las regué en su día 14 con topveg y ayer nuevamente, igual estoy con un foco led de 200 luz blanca y un ventilador pequeño... la pequeña lleva 5 días...
  12. D

    Mis primeras automáticas interior, se agradecen consejos ??

    Hola! Este es mi primer cultivo, mis plantitas son 3 auto mazar de dushpassion de 22 días y 1 magnun de 5 días, fueron germinadas en servilleta, las tengo con un foco led de 200 watss en un indoor de 60x60, las plante en tierra preparada no recuerdo la marca, comenze a regar desde las 2 semanas...
-