Resultados de búsqueda

  1. D

    Hojas amarillas

    Hola, Tengo una Deimos autofloreciente en floracion. Las hojas de abajo del todo se han puesto amarillas. Es necesario cortarlas? O no pasa nada si las dejo hasta que se caigan? muchas gracias
  2. D

    Comienzo floración dia 30

    Hola, Tengo una deimos autoflorecientepuesta a germinar hace 30 días. Mide solo 24 cm pero creo que ha comenzado la floración pero no estoy seguro. Me gustaría saber si esos pelos son de que ya ha comenzado a florecer( soy muuuy novato) y en caso de que sea asi, que me aconsejeis si tengo que...
  3. D

    Dudas Riego autofloreciente día 21

    Hola, soy novato y me gustaría preguntaros si creeis que lo estoy haciendo bien con el riego. La planta es una deimos autofloreciente y tiene 21 días desde que la puse a germinar. Actualmente esta en el exterior recibiendo aprox 11 horas de sol directo de 30-33 grados C. La estoy regando...
  4. D

    Color amarillento segundo par de hojas

    Hola, soy nuevo en esto de plantar. Tengo una Deimos autofloreciente con 10 dias de vida, germinada en Jiffy y pasada a una maceta de 11L de plástico. Esta mañana he apreciado que el segundo par de hojas que está brotando presenta un color amarillento que no me transmite mucha confianza...
-