Resultados de búsqueda

  1. P

    Alguien me ayuda?

    El agua del grifo tiene una ec 400 justos, lo que si es verdad que el agua aquí tiene bastante cal, no se si tendrá algo que ver Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  2. P

    Alguien me ayuda?

    Lo tengo pero nunca lo e utilizado, va bien? Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  3. P

    Alguien me ayuda?

    Como? No entiendo 6/7 Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  4. P

    Alguien me ayuda?

    No, sustrato light mix Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  5. P

    Alguien me ayuda?

    Gracias por tu ayuda, creo que voy a probar a bajar pH haber que tal. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  6. P

    Alguien me ayuda?

    La iluminación un sodio 600 w a una altura de 80 cm temperatura unos 23 luz encendida 18 Luz apagada humedad sobre 50. Maceteros de 11 l y riego cada dos días con 750 ml una vez a la semana con la mitad de dosis según la tabla de grotek ahora mismo 1 ml solotek grow y 0.5 ml vitamax plus con ec...
  7. P

    Alguien me ayuda?

    Fase de crecimiento, sustrato light mix de biobizz Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  8. P

    Alguien me ayuda?

    Así a simple vista alguien me puede decir.. utilizó la gama grotek a la mitad de dosis una vez a la semana, pH 6.2 y ec 1100 Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  9. P

    Ayuda

    Hola buenas!! Tengo un cultivo y me está pasando esto ahora en floración. Son esquejes crítical 47. pH 6.5 en floración. Abajo está la tabla que llevo de abonos hecha por una chico de la tienda. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  10. P

    Que tal las veis?? A falta de unas dos semanas

    Como sigue esta cosecha?? Je je Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  11. P

    muchos años de cultivo con sodio, cambio a LEC y decepción total

    Tío dime cómo lo as hecho je je ... Porque yo no le doy rendimiento a los lec 315 w Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  12. P

    Que les pasa?

    Si, gama mineral. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  13. P

    Que les pasa?

    0.4 EC inicial, esta bien, no entiendo cómo puede pasar, por eso preguntaba si a alguien le a pasado con los focos lec Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  14. P

    Que les pasa?

    Uso lec 315 a unos 40 cm y la temperatura no a pasado de 26 grados Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  15. P

    Que les pasa?

    Yo estaba con eso, que quizás al lec le falta meterle más calcio o que se bloquea por algo Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  16. P

    Que les pasa?

    Hola compañeros, alguien de por aquí sabría decirme que le ocurre, sigo la tabla de grotek, pH sobre 6 y últimamente en la 4 semana una ec de 1300, los maceteros son de 7 l y en el cultivo anterior ya me pasó igual sobre la semana 4 empezaron a ponerse así. Empiezan por unos puntitos marrones y...
  17. P

    puntos marrones

    buenas!! e medido la ec que sale por debajo y me da 3500, creis que le falta? pienso que voy sobrado Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  18. P

    puntos marrones

    vale, muchas gracias, probare subiendo dosis Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  19. P

    puntos marrones

    estos fertilizantes uso Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  20. P

    puntos marrones

    1.5 ml de abono+ 1.5 ml de potenciador + 1 ml de calmax en todos los riegos Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-