Resultados de búsqueda

  1. P

    Alguien me ayuda?

    Así a simple vista alguien me puede decir.. utilizó la gama grotek a la mitad de dosis una vez a la semana, pH 6.2 y ec 1100 Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  2. P

    Ayuda

    Hola buenas!! Tengo un cultivo y me está pasando esto ahora en floración. Son esquejes crítical 47. pH 6.5 en floración. Abajo está la tabla que llevo de abonos hecha por una chico de la tienda. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  3. P

    Que les pasa?

    Hola compañeros, alguien de por aquí sabría decirme que le ocurre, sigo la tabla de grotek, pH sobre 6 y últimamente en la 4 semana una ec de 1300, los maceteros son de 7 l y en el cultivo anterior ya me pasó igual sobre la semana 4 empezaron a ponerse así. Empiezan por unos puntitos marrones y...
  4. P

    puntos marrones

    alguien sabe que les puede pasar? estan en floracion. gracias!!! Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  5. P

    puntos marrones

    buenas!! alguien podria decirme porque me a salido esto en las hojas? LLevan 20 dias en floracion y en cada riego le estoy metiendo 2 ml de bloom explosion 13-14+ top bloom explosion. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-