Resultados de búsqueda

  1. M

    Creceran mucho?

    Vale pues esta tarde me pondre a ello..muchas gracias un saludo. Esta fot es de eata mañana
  2. M

    Creceran mucho?

    Aun eat Aun estoy a tiempo de hacerlo no? Si no me creceran un monton no
  3. M

    Creceran mucho?

    Ahh valee.. Claro ire subiendo mas fotos asi me dais consejos
  4. M

    Creceran mucho?

    Sii hoy puse la malla verde por que era muy cantoso.. Eso delsegui no se lo que es.. Hasta ahora solo estam a base de agua. Saludos
  5. M

    Creceran mucho?

    Buenas. Pues son cheese. Wait widow y txerri vilvo haze.. Voy a hechar un ojo a las podas que me has comentado. Gracias ?
  6. M

    Creceran mucho?

    Hola buenas tardes. Tengo unas pequeñas dudas.. Las tengo un la terraza en macetas de 25 litros mediran aproximadamente unos 60 centímetros.. Quisiera saber cuanta altura maxima podrian cojer y la produccion aproximada para aplicarle la poda o no. No quiero que se hagan muy grandes. Um saludo a...
  7. M

    Sugerencias

    Vale lo tendre en cuenta. Muchas gracias ?
  8. M

    Sugerencias

    El sustrato es este y fertilizantes de momento nada solo agua y suelo regar cada 2/3 dias
  9. M

    Sugerencias

    Buenas tarde grupo! Soy novato en el cultivo. Esta es mi primera vez que tal las veis? La del fondo la trasplante ayer y me carge algunas raíces.. ?.. Quisiera sugerencias y una opinión general de cómo las veis.. Por son white wido. Cheese y txerri bilbo haze. Un saludo a todos
-