Resultados de búsqueda

  1. Terranabis

    ¿Exceso o carencia?

    Yo lo que te puedo recomendar, es nuestro producto bionabis, que tiene unos 200 ácidos orgánicos con vitaminas y minerales. Ahí le darás un buen complemento de para que no tenga ningún problema. Si quieres por Instagram puedes preguntar a terranabis y te informaran muy tecnicamente de todo.
  2. Terranabis

    Ayuda para que agilizar la floración de los Cogollos..

    Deja que se recupere, eso no debería ser por el delta 9. Ha tenido algún estrés. Deja que se seque la tierra y ponla en algún lugar fesco, que no le de mucho sol pero si luz. Y mira que pasa en 2 días. Veremos ahí el estrés que puede ser ?
  3. Terranabis

    ¿Exceso o carencia?

    Yo veo que le falta un poco de comida en general, aumenta un poco más la dosis. Más cerca de la recomendada. Veo que la planta está comiendo de las hojas basales que tiene de reserva. Mira de añadir algún producto que aporte algo de carbono con minerales, pero que sea natural. De donde eres?
  4. Terranabis

    Ayuda para que agilizar la floración de los Cogollos..

    Aplica productos A base de azúcares. Melazas y vinazas. Eso ayudará a activar el metabolismo de la planta. Además aprovecha y pone algún bioestimulante del metabolismo de canabinoides
  5. Terranabis

    Sugerencias

    Ya ahora podria ácidos fulvicos para tener un carbono asimilable más rapido y trabajaría azúcares para el sustrato. Tipo melazas y vinazas. O bien algo de manitol que llevan las algas. Regeneraras raíces y además los pelos radiculares.
  6. Terranabis

    ¿Exceso o carencia?

    Si puedes subir una foto de toda la planta, así vemos el estado general. Va a depender del programa nutricional que llevas, veo unas tonalidades fuertes, no parece que sea carencia. Sino un estrés por sobrefertilizacion. Que fertilizacion llevas?
-