Resultados de búsqueda

  1. K

    Extraccion indoor

    Al final de decante por un Mad twister de BDL, la verdad es que no hay ninguna razon especifica para elegir este en particular, ya que no encontre ni informacion ni opiniones de extractores... La idea de comprarlo afuera, es la mas sensata, otra tecnologia y mejores precios, pero en este...
  2. K

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hace muchos años, creo que fue para mí segundo indoor, pedí que me mandaran semas por correo desde España de un banco que se llamaba chumajek, llegaron rebien y las platas fantasticas. No se si seguirán existiendo, esto hablando del 2008 maso Buenos Humos!
  3. K

    Comprar semas... Misión no imposible

    Les paso los precios que me pasaron de 1000semillasgrow. Saladix
  4. K

    Extraccion indoor

    Buenas compas! Sigo con la búsqueda de un extractor adecuado para mi indoor. 60x60x160 con coolbox sodio 400 y filtro. Teniendo en cuenta lo que se consigue en Argentina (no vi por ningún lado rvk tipo OVNI ni nada parecido), que recomiendan? Cuales fueron sus experiencias en relación al...
  5. K

    Comprar semas... Misión no imposible

    Buenas compras! Me comuniqué con srsdecopa, me dijeron que no trabajan en provincia... me recomendaron que contacte a 1000semillasgrow. Tienen referencias o alguien compró ahí? Buenos Humos!
  6. K

    Armado indoor

    Dejo una foto de como va quedando! Buenos humos!1
  7. K

    Armado indoor

    Anda en tres velocidades? Y que tal el nivel de ruido?
  8. K

    Armado indoor

    Buenas! Te hago unas consultas, que caudal tiene? El nivel de ruido? Si podes pasa modelo o link Gracias! Buenos humos!
  9. K

    Cultivo interior autof haze xxl y sour diesel

    Se ven muy bien esas nenas!!
  10. K

    Armado indoor

    En realidad va a depender más de lo que consiga. Mi experiencia fue siempre de fotoperiodicas
  11. K

    Armado indoor

    Les mando unas fotos de cómo esta quedando el indoor! ?
  12. K

    Armado indoor

    Buenas! Es el coolbox que tengo, anteriormente lo usé en lugares más grandes.. Espero que con una buena turbina pueda sacar gran parte del calor. Por eso estoy tan interesado en conocer sus experiencias en relación a la extracción con productos que se consiguen en Argentina, nada que ver lo que...
  13. K

    Armado indoor

    Buenas, después de varios años de inactividad estoy Armando un nuevo indoor. Armario de melamina de 1.8 mm quedándome un espacio de 60×60×1,60. Lo revestía de refractante. Tengo un coolbox sodio 400, que usaré para floración. Las dudas aparecen en relación a la extracción, requeriría una...
-