Resultados de búsqueda

  1. P

    ayuda con mi primera planta

    hey que mas... es que tengo una duda... tengo una plantica de mas o menos 6 cms... como de 5 dias o algo asi, y la voy a poner en un cuarto de mas o menos... 2 x 2 x 130 de alto con 4 focos largos de 100 de los larguitos... y no se a que distancia tienen que estar los bombillos de la...
  2. P

    Ya He Avanzado...

    bueno, ya hice el aramario... lo hice 120 x 120 x 2m con soportes a los lados para ir subiendo la luz... pero tengo una pregunta... que temperatura debo tener en el armario... a que altura de las plantas debo cambiar los bombillos para la floracion... que distancia debe haber entre la punta...
  3. P

    AYUDDDAAA

    hey... llevo mucho tiempo tratando de crecer unas plantitas y no he podido entender muy bien como hacerlo... tengo buenas semillas y facilidad para conseguir lo necesario. si me pueden escribir a mi mail mailto:juandestrada@wanadoo.es o poner links en donde este explicado muy claro...
  4. P

    Puedo Usar Humus??

    es que tengo unas semillitas y quiero saber si puedo usar humus, en que cantidad, y todo lo que sirva de aporte para el buen crecimiento de mi cultivo... gracias :P
  5. P

    la mas dura?

    que es lo mejor que han fumado??? yo una creepey de un mancito que vende a domicilio... por ahora
-