Resultados de búsqueda

  1. S

    ¿Mi cuerpo puede rechazar a la marihuana?

    Bueno, me sigue pareciendo muy raro que pase jaja, ahora ella puede hacerlo en grandes cantidades y sólo sentirse medianamente elevada
  2. S

    ¿Mi cuerpo puede rechazar a la marihuana?

    Próximamente lo intentaré cuando logre estabilizarme, lo que dices tiene mucho sentido con mi situación, así que cuando me sienta mejor lo intentaré, si me sigue pasando lo mismo la dejaré por completo, aunque es una lástima, la pasaba bien jaja Espero que sea normal en el segundo caso, gracias...
  3. S

    ¿Mi cuerpo puede rechazar a la marihuana?

    Yo conozco a una amiga que le es muy pero muy difícil que la mota le haga efecto, las primeras veces que la probó (y era blones ) no le hacía nada... PD: Como dato, ¿será que generó resistencia a las drogas en general por causa de el ejercicio (natación y otros) desde temprana edad?
  4. S

    ¿Mi cuerpo puede rechazar a la marihuana?

    Bueno, gracias está vez por eso, eso si no lo sabía y en los lados que he investigado no sale nada al respecto, gracias por ser más detallado esta vez jaja. Aunque sigo sin entender cómo es que fumando 4 años seguidos apenas me venga a pasar eso, las últimas veces que intenté fumar ( porque ya...
  5. S

    ¿Mi cuerpo puede rechazar a la marihuana?

    ¡Claroo! como no se me ocurrió antes jaja, muchas gracias por la obviedad que mencioné incluso en la descripción... Solo pregunto si es normal, pregunto por si a alguien más pudo haberle pasado o le pasa...
  6. S

    ¿Mi cuerpo puede rechazar a la marihuana?

    Hola, soy nuevo por acá, en fin, he dejado la marihuana por unos 2 meses maso menos, por razones extrañas, lo que pasa es que una noche después de fumar tuve un mal viaje, pero este era diferente, sentía que iba a enloquecer, me sentía pésimo, pero no como si quisiera vomitar, si no como si mi...
-