Resultados de búsqueda

  1. tiwan996

    Seguimiento Némesis 200W 🔌💡x Zkittlez 🌱 ( por novato)

    Estas son ya del comienzo de la tercera semana de floración, de éste domingo vamos Llevan cerca de los 20 días seguidos con caldo, hoy me gustaría darles solo agua a ph 6.0, para así evitar que aparezcan excesos. Ahora mismo se estan tragando 550 ml y en menos de 24 ya está seco, tragan...
  2. tiwan996

    Seguimiento Némesis 200W 🔌💡x Zkittlez 🌱 ( por novato)

    De momento estas semanas han ido bien, quitando que hay algunas plantas que estas creciendo demasiado y una de ellas tiene alguna punta rara Estas de aquí son de la segunda semana
  3. tiwan996

    Seguimiento Némesis 200W 🔌💡x Zkittlez 🌱 ( por novato)

    Si es cierto soy una IA, todo lo que veis son imágenes que me voy descargando de unos cultivadores pakistaníes. Pero bueno ya que estamos aquí, terminaremos el seguimiento.
  4. tiwan996

    AYUDA CON PLATULAS EN COCO!!

    Ya queda menos para fumar!!! 💪
  5. tiwan996

    Seguimiento Némesis 200W 🔌💡x Zkittlez 🌱 ( por novato)

    Vamos a por el quinto día de floración, de momento todo parece bien, los focos están al 100%. El bud ignitor parece que está funcionando bien, he notado una explosión de nuevos brotes, viéndolo en persona parece que se quieren salir del armario 🤣
  6. tiwan996

    Seguimiento Némesis 200W 🔌💡x Zkittlez 🌱 ( por novato)

    Muchas gracias tío!!! Esa es la idea fumar de lo q salga
  7. tiwan996

    Seguimiento Némesis 200W 🔌💡x Zkittlez 🌱 ( por novato)

    Esta última imagen es de hoy, primer día a 12/12 Me he hecho esta tabla para la floración, espero que funcione. Intentaré tener esto lo más actualizado posible.
  8. tiwan996

    Seguimiento Némesis 200W 🔌💡x Zkittlez 🌱 ( por novato)

    Último trasplante a 7l, seguramente aquí la cague un poco, con 5,5l hubiera ido mejor Bendito kraken! 🙏🙌
  9. tiwan996

    Seguimiento Némesis 200W 🔌💡x Zkittlez 🌱 ( por novato)

    Primer trasplante a 3l echando Kraken, a razón de 1g por litro de sustrato
  10. tiwan996

    Seguimiento Némesis 200W 🔌💡x Zkittlez 🌱 ( por novato)

    Aquí empecé a doblarlas
  11. tiwan996

    Seguimiento Némesis 200W 🔌💡x Zkittlez 🌱 ( por novato)

    Primeros días Una salió con 3 cotiledones ☘️🍀
  12. tiwan996

    Seguimiento Némesis 200W 🔌💡x Zkittlez 🌱 ( por novato)

    Que tal, buenas a tod@s, en primer lugar quiero disculparme por haber dejado esto así, por temas personales abandoné la casa en la que vivía y por consiguiente el armario se desmontó. Me gustaría compartir la "continuación" de este hilo. Tengo el armario activo desde hace casi ya dos meses...
  13. tiwan996

    AYUDA CON PLATULAS EN COCO!!

    Ahora con más hojas el crecimiento empezará a acelerarse un poco, pintan guay, igual les viene bien alargar unos días más con el ph a 5.8. Mucho ánimo y un saludo!!
  14. tiwan996

    AYUDA CON PLATULAS EN COCO!!

    Que tal, como van esas niñas?
  15. tiwan996

    Seguimiento Némesis 200W 🔌💡x Zkittlez 🌱 ( por novato)

    Yo creo que si, que me he jamado con el pH, el riego de hoy se lo he dejado a 6, creo que hubiera Estado mejor hasta incluso un poco más bajo pero bueno a ver si voy remontando esta cagada 😣😖😫😩
  16. tiwan996

    Seguimiento Némesis 200W 🔌💡x Zkittlez 🌱 ( por novato)

    En estos últimos riegos el pH se lo he dejado a 6,2, empecé desde 6,0. De cantidad ahora estoy en 30ml, tampoco quiero echar otra vez 80 y tirarme 3 días para que seque el coco. Intento regarlas según se despiertan cuando puedo sino a lo largo de la tarde. Hoy las daré un riego con alimentos y...
  17. tiwan996

    Seguimiento Némesis 200W 🔌💡x Zkittlez 🌱 ( por novato)

    Día 19 Buenos días a todos! Ayer llegue bastante tarde a casa y no hice nada a las plantas, les quedaba un poco para secar, según despierten las tendré preparadas su caldo. Cuando encienda la luz comenzara su día número 20, la verdad que se me está haciendo un poco pesado este crecimiento al...
  18. tiwan996

    Seguimiento Némesis 200W 🔌💡x Zkittlez 🌱 ( por novato)

    Día 18 Hoy a la vuelta del curro me he encontrado con que me estaban pidiendo de comer todas, salvo la atrofiada, parece q el cambio de enraizante funciona Les he preparado un caldo como el de ayer y he aumentado a 30ml el riego ( 15 para la atrofiada) , seguramente me hubieran admitido algo...
  19. tiwan996

    Seguimiento Némesis 200W 🔌💡x Zkittlez 🌱 ( por novato)

    Bienvenido compi 🎉 seguro que terminamos el seguimiento aprendiendo bastante 💪💪
-