Resultados de búsqueda

  1. M

    Hueco en una hoja

    oruga oruga oruga oruga y creo que es oruga mira con lupa si hace falta pues se alimentaran con gran boracidad de tus preciados frutos suerteee
  2. M

    pk 13-14...o experimento....

    yo te recomiendo la marca hesi es mui buena y mui completa
  3. M

    ey a ver q pasa con estos eskejes

    si poro te aconsejo para que tengas una mortalidad lo mas baja posible compra clonex enrraizante y no los pongas de bajo del foco directamente o se secaran corta las hojas por la mitad dejandoles las puntas de hojas planas y si puedes tapalos con algo tranparente y con un flis flis de los chinos...
  4. M

    alguien me dice que les pasa?

    hola buenas,yo en mi umilde opinion creo que es exceso o falta de nitrogeno yo me inclino por exceso,lo primero que tienes que acerle es lavar la tierra con mucha mucha agua con el ph 6.5 ejemplo si la maceta es de 5 litros metele 15 de agua sin abonos solo a ph 6.5repitelo barias veces asta que...
  5. M

    1 semana de floración ¿Se puede transplantar?

    si las plantas que dices tienen bastante de satibas tendras que podar todas las yemas inferiores o ramas las ultimas de abajo por que no les dara casi luz y te rendira mejor puedes probarlo con otra de la misma variedad y edad de no tocarle nada y otra con la poda,las ramas que desechas las...
  6. M

    el ph del agua puede bariar con los abonos empeados

    he medido el ph antes de abonar y despues de abonar el ph habia bajado alguien sabe por que es eso? muchas gracias a todos seguid asi solo lellendo preguntas y respuestas me habeis resuelto muchas dudas gracias de todo cogollon y duraderos humos ja ja ja
-