Resultados de búsqueda

  1. snowteek

    Vecinos indeseables

    si es buena idea!!! la pena que teniendo todas las que tengo moriria yo antes que las plantas jejejej pero es muy buena idea
  2. snowteek

    Vecinos indeseables

    sisi te ha pasado exactamente lo mismo que a mi....a las 3 semanas de cortar me sale al araña roja y encima me iba 9 dias de vacaciones y se las dejaba a mi madre al cuidado...total k el dia antes de irme le eche el spidermite y tal..pero cuando volvi estaban asi asi pero no puedo echarle nada...
  3. snowteek

    Vecinos indeseables

  4. snowteek

    Vecinos indeseables

    que las tienes en creimiento o floracion y en que semana??
  5. snowteek

    Vecinos indeseables

    hola amigo como lo llevas? yo tengo una liada tambien con las arañas pero flipante...me quedan unos dias todavia para cosechar pero me estan dejando las plantas echas una mierda...les estuve echando el espidermite y bac vitality pero ya a punto de cosechar no puedo echarle nada..:rolleyes:
  6. snowteek

    problemas con araña roja ayudaa!!

    buenos dias familia, soy una chica un poco desesperada ya jajja! pues estoy en mi semana 8 de floración...vamos..que ya casi cosecho. La cosa es que tengo una liada con las arañas que flipas, he estado aplicando estas dos semanas atras bac vitality y spidermite..pero ya esta semana no puedo...
  7. snowteek

    maldita araña roja

    buenos dias familia, soy una chica un poco desesperada ya jajja! pues estoy en mi semana 8 de floración...vamos..que ya casi cosecho. La cosa es que tengo una liada con las arañas que flipas, he estado aplicando estas dos semanas atras bac vitality y spidermite..pero ya esta semana no puedo...
  8. snowteek

    chica nueva busca ayuda con un pequeño accidente

    pues eso mismo me ha pasado a mi...se doblo por dos partes pero la partede arriba se a secado mucho
  9. snowteek

    chica nueva busca ayuda con un pequeño accidente

    si...era por que me daba pena..es mi primera cosecha! esto me pasa alomejor cuando he echo 20 cosechas y seguro que ni me rallo y sudo,gracias igualmente
  10. snowteek

    chica nueva busca ayuda con un pequeño accidente

    vale te hecho caso jajajaja
  11. snowteek

    ÉSTA NO ES UNA SALA PARA CONSULTAS DE CULTIVO

    hola, acabo de llegar a este foro... soy nueva pero no voy a preguntar nada jajajajaj
  12. snowteek

    ÉSTA NO ES UNA SALA PARA CONSULTAS DE CULTIVO

    aquiiii hay una mujer cultivadoraaaaaaaa
  13. snowteek

    chica nueva busca ayuda con un pequeño accidente

    hola chicos y chicas, mi nombre es Sara..soy una cultivadora novata que hace 2 semanas puso a 50 plantitas (esquejes) a crecer y la verdad que me encanta levantarme por la mañana y verlas como crecen de rapidoo...el caso es que ayer me lleve una sorpresa...al abrir mi armario vi que el tubo que...
-