Resultados de búsqueda

  1. R

    Humidificador

    Si, ya se cual me decís. Estan esos y otra marca que es san up q tmb parecen ser buenos. Igualmente, de momento puse un tender dentro de la carpa con una toalla mojada y por ahora va bien jaja.
  2. R

    ALGUIEN COMPRO EN CANDY GENETICS¿?

    Puse a germinar dos candy mango y tres haze, y todas salieron . Desp una me falló aunq imagino que x mi culpa, debo haberla manipulado demasiado o enterrado de más..
  3. R

    Humidificador

    Buenas. Estoy teniendo problemas para controlar la humedad, sumándole que estoy usando la estufa como para que la temperatura no baje demasiado. Algún humidificador que recomienden? En MercadoLibre ví desde los 2000 hasta 7000 aprox. Y desp hay climatizadores con la función de humidificar pero...
  4. R

    (CONSULTA) Que iluminación eligen con un presupuesto de 30.000 - 40.000 AR$?

    Claro. Yo compré varias veces pero generalmente cosas de 20 dólares para abajo. Una sola vez compré un bestva, que me salió unos 100 dólares, y llegó de diez.
  5. R

    (CONSULTA) Que iluminación eligen con un presupuesto de 30.000 - 40.000 AR$?

    Te fijaste en Aliexpress los lm301? Hay opciones de envíos que no son caras.
  6. R

    (CONSULTA) Que iluminación eligen con un presupuesto de 30.000 - 40.000 AR$?

    Mira vos, no los conocía. Cuánto calculas de guita?
  7. R

    (CONSULTA) Que iluminación eligen con un presupuesto de 30.000 - 40.000 AR$?

    Si, obvio. Solo te digo que es el único que ví publicado. Desp no hay nada..
  8. R

    (CONSULTA) Que iluminación eligen con un presupuesto de 30.000 - 40.000 AR$?

    Pone Quantum board en ML y el primero q sale es uno que tiene lm301b. Está casi 50 lucas
  9. R

    Comprar semas... Misión no imposible

    Delicious seeds los recomendó en Instagram, así que mandale
  10. R

    (CONSULTA) Que iluminación eligen con un presupuesto de 30.000 - 40.000 AR$?

    Hola. Que espacio tenés? No creo que esos tubos te den una gran cosecha pero posiblemente puedas sacar algo. Hay quienes solo usan bajo consumo para todo el proceso así que es cuestión de probar.
  11. R

    (CONSULTA) Que iluminación eligen con un presupuesto de 30.000 - 40.000 AR$?

    el ig es @marsledsgrow, en las historias podes ver varios que cultivan con dichos leds.
  12. R

    [SEGUIMIENTO] Indoor casero con un seguimiento! (Gorilla Glue - Super Lemon Haze)

    exitos! la linea top crop me ha dado cosechas decentes, sobre todo por ser las primeras. Si puedes añadirle top bud y/o big one, sería un golazo.
  13. R

    (CONSULTA) Que iluminación eligen con un presupuesto de 30.000 - 40.000 AR$?

    Ya que estamos y por si a alguno le interesa, tengo un viparspectra nuevo en venta. Cualquier cosa, me consultan por privado.
  14. R

    (CONSULTA) Que iluminación eligen con un presupuesto de 30.000 - 40.000 AR$?

    si, yo me decidí por los mars orbiter porq he visto algunos seguimientos y las plantas estaban esplendidas, además de que el precio me pareció accesible. Asi que ahora es cuestión de probar.. Desconozco si hay algún panel con los led quantum board que recomiendas, sobre todo que sea de...
  15. R

    Comprar semas... Misión no imposible

    Desconozco si hacen envios al interior. Pero en caso de que lo hagan, creo que solamente se puede pagar con bitcoins.
  16. R

    Que sustrato usan para indoor?

    Yo hasta ahora solo probè con growmix, que es de lo màs barato y rendidor me parece (los 80l valen entre 800/1000p)
  17. R

    Consulta: Full espectrum de 200w growtech en una carpa de 60x60

    Y en cuanto a poner autos o foto, opino igual que el resto. Es màs gasto energètico y tampoco que te ahorras demasiado tiempo en cosechar.
  18. R

    Consulta: Full espectrum de 200w growtech en una carpa de 60x60

    Con un growtech de 200w para esa cantidad de m2, deberìa ir bien. Yo tenia un panel similiar, del mismo wattage, en un armario de 80x60 y lleguè a poner 3 macetas de 12.5 l. En tu caso, probarìa meter unas 5 macetas de 7litros
  19. R

    Comprar semas... Misión no imposible

    yo hasta el momento siempre compre en candy genetics y la verdad que no me puedo quejar. Primero comprè 5 auto, de las cuales dos no germinaron (aunque probablemente haya sido un error mio ya que era la primera vez que germinaba). No obstante, reclamè y me mandaron 6 semillas, las cuales fueron...
  20. R

    (CONSULTA) Que iluminación eligen con un presupuesto de 30.000 - 40.000 AR$?

    Quizás en 80*80 se quede algo corto, pero en 60*60 debería ir bien. Los LED son smd5730.
-