Resultados de búsqueda

  1. Ubuesko

    Cultivo interior 7 plantas autoflo - cogollos muy pequeños y ligeritos :(

    Muchas gracias, Es lo que me temia... el ph lo controlo pero no la EC Entonces para limitar el daño tendria que cambiar la bombilla cuanto antes, verdad? Tendria que buscar una de 250W minimo? Un saludo!!
  2. Ubuesko

    Cultivo interior 7 plantas autoflo - cogollos muy pequeños y ligeritos :(

    Buenos días a todos, Necesitaría vuestros consejos. A continuación está el detalle de mi cultivo y mi problema. Espero que me puedan ayudar: Tengo un armario de cultivo de 80*80*160 Puse 7 plantas autoflorescientes Sembré el 17/01 y los pusimos en el armario el 29/01 Puse una luz de...
  3. Ubuesko

    Tamaño de la maceta

    Buenas a todos, Necesito un consejo! Tengo 2 plantas metidas en macetas de 4.5L Creo que las macetas están pequeñas, aunque de momento las plantas se desarrollan bien Miden alrededor de 50 y 70 cm de momento y ya empece la floración hace unas semanas. Debería trasplantarlas a unas macetas...
  4. Ubuesko

    Primer cultivo y Balastro

    Muchas gracias por sus respuestas, Aquí están las fotos de las luces que vienen. Por lo que veo, si que son de bajo consumo (lampara de ahorro energético baja temperatura en funcionamiento) Por lo tanto, lo montare así.
  5. Ubuesko

    Primer cultivo y Balastro

    Buenas tardes, Acabo de comprar un armario de cultivo básico (ver adjunto) y no viene el balastro. Lei que es esencial, y no quiero jugármela con temas eléctricos. Entonces es obligatorio? No puedo poner en marcha mi plantación antes de tenerlo? Pense que quizás no venia porque las lamparas...
-