Resultados de búsqueda

  1. E

    [SEGUIMIENTO] Indoor casero con un seguimiento! (Gorilla Glue - Super Lemon Haze)

    Uf, me estuve pasando entonces, el problema es que le tiraba ferti y al otro dia me levantaba con mas hojas amarillas, ahora parece que paro un poco pero bueno voy a probar con el proximo riego solo con agua y recien el que viene con ferti, en estos dias subo fotos y gracias!
  2. E

    [SEGUIMIENTO] Indoor casero con un seguimiento! (Gorilla Glue - Super Lemon Haze)

    riego cada 2 dias, en dos dias se secan casi por completo las macetas, estos ultimos riegos regue siempre con esos dos ferti, hoy regue con algadelta, con el agua de la lluvia de manaña voy a dejar que se seque para regar con 3ml de top veg y otros 2ml de top bloom. Tengo que agarrarle la mano a...
  3. E

    [SEGUIMIENTO] Indoor casero con un seguimiento! (Gorilla Glue - Super Lemon Haze)

    Buenas, como pueden ver estoy teniendo muchas hojas amarillas y no son las primeras que saco, esto es una falta de nitrogeno? Desde que paso eso hice dos riegos con 3ml de top veg y dos riegos con algadelta
  4. E

    [SEGUIMIENTO] Indoor casero con un seguimiento! (Gorilla Glue - Super Lemon Haze)

    Disculpen la inactividad, las nenas todo este tiempo crecieron un montón y lento, las tuve que poner en exterior por el tamaño que alcanzaron, por día tienen 6 horas de sol directo, sacaron muchos brazos y los que no recibían luz los saque, en total habré sacado 30 esquejes y ni hablar de la...
  5. E

    Mi maria huele a "amoniaco"!!!?????

    jajaja un capo yo me estoy fumando una flores con olor a prensado, horrible el gusto pero van
  6. E

    [SEGUIMIENTO] Indoor casero con un seguimiento! (Gorilla Glue - Super Lemon Haze)

    Hola hermano, hoy les saco una foto y la subo. Gracias por comentar, dejaron de crecer puede ser que este entrando a floracion?
  7. E

    [SEGUIMIENTO] Indoor casero con un seguimiento! (Gorilla Glue - Super Lemon Haze)

    Hola bro, estoy por comprar un ferti mas para las nenas, me recomendas un estimulante de floracion como el big one o el candy que aporta azucares?
  8. E

    [SEGUIMIENTO] Indoor casero con un seguimiento! (Gorilla Glue - Super Lemon Haze)

    Bueno bro, voy a pensar de esa forma entonces. Las primeras semanas de vida regaba con 15ml-20ml de agua cada 2 dias y el ultimo riego fue cuando aumente la cantidad, estoy regando con 100ml cada 3 dias, un riego con agua, otro con ferti y asi sucesivamente. Gracias!
  9. E

    [SEGUIMIENTO] Indoor casero con un seguimiento! (Gorilla Glue - Super Lemon Haze)

    Hola bro, que opinas de la automatica al dia 25? Pasado mañana tengo pensado hacerle LST, las veo chicas y no se que pensar! Gracias por pasarte!
  10. E

    [SEGUIMIENTO] Indoor casero con un seguimiento! (Gorilla Glue - Super Lemon Haze)

    DÍA 25 Y DÍA 22 Por la forma de las hojas sospecho que la nena mas grande y la que esta en maceta mas chica son las Gorilla Glue y la otra la Super Lemon Haze. Van lentas pero van. DÍA 28 Y DÍA 25 Arrancamos con el LST🥳 Regué ayer con Top Veg y hoy le tire un par de gotas con el ferti que me...
  11. E

    Duda sobre iluminación soy muy nuevo

    Suerte bro, yo tambien estoy haciendo un seguimiento con galoponeras. Tengo 3 Auto con 60w calidos y 40w frios. Esperemos que se nos de!
  12. E

    Consejos.

    Pone mas datos bro
  13. E

    PRIMER CULTIVO INTERIOR. NOVATOOOO!

    10 años sin perder eficiencia los led? los paneles q conozco yo tiene 30000-50000 horas
  14. E

    PRIMER CULTIVO INTERIOR. NOVATOOOO!

    Sin ventilacion lo hiciste?
  15. E

    Autos chicas con 40 dias

    Bro como hiciste con la ventilacion?
  16. E

    [SEGUIMIENTO] Indoor casero con un seguimiento! (Gorilla Glue - Super Lemon Haze)

    Cuando fui a comprar las cosas al grow me dijeron lo mismo! Estoy sin un mango jaja asique voy a darle con el top veg y top bloom a pleno, yo creo q va servir igual
  17. E

    [SEGUIMIENTO] Indoor casero con un seguimiento! (Gorilla Glue - Super Lemon Haze)

    Bro te hice caso y ya se separaron los cotiledones, crack!
  18. E

    [SEGUIMIENTO] Indoor casero con un seguimiento! (Gorilla Glue - Super Lemon Haze)

    Hola bro! Va una semana ya y nacio una sola que todavia no mostro las hojas si quiera, puse la que no abrio a germinar otra vez junto a otra semilla mas de gorilla glue que tenia para el proximo cultivo, ayer estuvieron casi un dia en agua y hoy a la mañana las puse en un mini taper con...
-