Resultados de búsqueda

  1. J

    Parte #1 Cultivo Red Hot Cookies y Tropicanna Poison F1 FV

    Tropicana Poison Solo tengo 1 fenotipo florando y salio purpura el otro fenotipo esta en estado de crecimiento. Tambien tengo 1 semilla que pondre a germinar y les mostrare como me va. Pdta tambien tengo otras dos red mandarine de sweet seeds que estan florando morado depronto en las fotos se...
  2. J

    Parte #1 Cultivo Red Hot Cookies y Tropicanna Poison F1 FV

    Red Hot Cookies 1 fenotipo verde & 1 fenotipo morado Pondre a germinar en estos dias otras dos semillas de estas variedad que tengo y les estare subiendo seguimiento
  3. J

    Parte #1 Cultivo Red Hot Cookies y Tropicanna Poison F1 FV

    Señores feliz año bendiciones Al fin pude cultivar.. : 2 Red hot cookies 2 Tropicanna Poison Tire 2 red hot cookies a florecer ya y una planta esta tirando flor roja la otra no pero les ire comentando. De las tropicanna tire una a florar( tambien se puede apreciar un poco la flor roja ) y la...
  4. J

    Parte #1 Cultivo Red Hot Cookies y Tropicanna Poison F1 FV

    Mi hermanito lo.felicito chimbas de plantass... que fenotipo te salio rojo la tropicana o la cookies
  5. J

    Parte #1 Cultivo Red Hot Cookies y Tropicanna Poison F1 FV

    Acabo de poner a germinar 2 de red hot cookies y acabe de pedir las tropicanna f1 para ponerlas a germinar tambien a ver que me salen.. Tengo una duda puse a germinar 2 y guarde las otras 2. ( esto es porque ya tengo una de variedad rara floreciendo y otras 5 plantas creciendo ). por cuanto...
  6. J

    Parte #1 Cultivo Red Hot Cookies y Tropicanna Poison F1 FV

    Y que es el hachis? Es que uno escucha muchas cosas por ahi... incluso escuche que era hasta mas caro que las flores pero la verdad no se. yo vivo en colombia y jamas lo e fumado o tenido de cerca el hachis ( no se realmente que es ) Como lo fumaban? o como se fuma en pipa? o en un porro que...
  7. J

    Parte #1 Cultivo Red Hot Cookies y Tropicanna Poison F1 FV

    Hey señores buen dia,que energia... muchas gracias por responder mis inquietudes la verdad me parece muy interesante. Yo la verdad nunca pero jamas e mesclado las flores con tabaco y pues me parece interesante hacerlo o probarlo almenos ver que tal Tengo 20 años y empece a fumar a los 13 solo...
  8. J

    Parte #1 Cultivo Red Hot Cookies y Tropicanna Poison F1 FV

    Muchachos y porque no fuman solo la flor? Porque la mezcla ? Para que rinda mas o porque pega mas fuerte o ya es costumbre? Que interesante saber y conocer la cultura y costumbres de muchos lugares del mundo. Aqui desde colombia fumando dark devil un saludo
  9. J

    Parte #1 Cultivo Red Hot Cookies y Tropicanna Poison F1 FV

    Señores y tengo otra dudita de las tropicana poison & red hot cookies cual creen que fue la variedad que mas los sorprendio obteniendo ese tono rojizo o violeta que es el que se busca ?. -Mi grower trajo ambas cepas pero lastimosamente solo puedo comprar un pack que cepa me recomiendan ??? ( yo...
  10. J

    Parte #1 Cultivo Red Hot Cookies y Tropicanna Poison F1 FV

    Hidroponico que cogollo mas divino hermano esos tonos purpura... tengo una pregunta por alla al fumar se mezcla con tabaco?
  11. J

    Parte #1 Cultivo Red Hot Cookies y Tropicanna Poison F1 FV

    Señores buen dia. Saludos desde colombia. Tengo unas dudas y necesito consejos de uds que son mas pillos. -Tengo una dark devil auto ya lista para cortar, pero no se si arrancar toda la planta o solo sacar las flores ( los cogollitos ) esto es porque escuche que las plantas autos pueden...
  12. J

    Parte #1 Cultivo Red Hot Cookies y Tropicanna Poison F1 FV

    es verdad que las temperaturas frias influyen mas para adquirir un tono purpura en la floracion de las plantas ? Algo escuche no se que tan cierto sea... saludos
  13. J

    Parte #1 Cultivo Red Hot Cookies y Tropicanna Poison F1 FV

    Hermano que locura esos colores.... de verdad que los de color verde divinos que cantidad de resina pero esos cogollos violetas ufff de locoss... Saludos desde colombia... que ejemplares tan divinos todos en especial la purpura te felicito
  14. J

    Parte #1 Cultivo Red Hot Cookies y Tropicanna Poison F1 FV

    Podrian tomar foto a los fenotipos mas rojos o raros que pudieron observar en sus plantas ( TropicanaF1 & Red Hot Cookies) ya que ahora secas se pueden apreciar de otra manera y si es posible que se enfoque bien o con flash. Gracias Dios los bendiga, dulces humos
  15. J

    Parte #1 Cultivo Red Hot Cookies y Tropicanna Poison F1 FV

    La sweet zkittlez de sweet seeds que tienes ojas de color violeta o negro
  16. J

    Parte #1 Cultivo Red Hot Cookies y Tropicanna Poison F1 FV

    Hermano que te parece la sweet zkittlez? Ambos tienen muy buena mano con el jardin mis respetos
  17. J

    Parte #1 Cultivo Red Hot Cookies y Tropicanna Poison F1 FV

    Como van los cogollos en el secado señores ?
  18. J

    Parte #1 Cultivo Red Hot Cookies y Tropicanna Poison F1 FV

    Bro se han colocado de color rojo algunas partes de la planta?
-