Resultados de búsqueda

  1. N

    Tronco cortado , ayuda !!

    Buenas , he estado anclando a mi honney cream de royal y se me olvidó que tenia que estar bien regada para ser mas flexible , y al anclarla de los 2 lados se me ha echo un corte en el medio, le he echado neem y jabon potasico para que no pille nada , y la he tapado con tierra . Va a morir la...
  2. N

    Ayuda Manchas en flora !!

    Buenas , llevo varios dias viendo estas manchas y le he dado con el insecticcida para verduras del leroy , que es para hongos y araña roja , Voy comprando neem y jabon potasico?
  3. N

    Ayuda con Dark Devil AUTO !!

    Buenos dias , ayer cuando me fuí a dormir la planta estaba perfe , y hoy me he levantado y la he visto asi... Que puede ser
  4. N

    Opiniones de mi 1r exterior ( Royal y Sweet )

    Buenas , queria tener una segunda opinion de gente que sabe , han tenido 2 o 3 semanas de muy mal tiempo y casi no crecian , ahora de golpe estan asi , son las siguientes semillas HONNEY CREAM de Royal Queen , Auto Dark Devik y Auto Insomnia. La Honney y Dark tienen 1 mes y medio . La insomnia...
  5. N

    Honney Cream / seguimiento

    Hola , Soy nuevo en este mundillo y queria ir mostrando como van creciendo mis plantitas y ver si en alguna duda me podeis ayudar. Tienen 3 semanas desde la germinacion y a mi parecer estan pequeñas , ya que solo hay 2 dias de sol por semana , el tiempo no nos acompaña
-