Resultados de búsqueda

  1. U

    NO MEZCLEIS A VUESTRAS NIÑAS CON TABACO!!!!!!!!!!

    HOLA COMPADRES CANNABICOS. Soy cultivador y fumador de Cannabis y hasta hace unos meses fumador habitual (de tabaco). Hasta aqui todo normal. El tema es que (para ir al grano) he dejado de fumar y me siento de putisima madre!!!! Los que estéis en la actualidad combinando la MARIHUANA y el...
  2. U

    Necesito ayuda para un problema con mis plantas.AYUDADME!!!!

    HOla. La cuestión es sencilla. Me tuve que ausentar de casa 5 días y al no tener tiempo de preparar un goteo, compré en la GROW unos tubos de gel de ese que se filtra poco a poco. No me funcionó en absoluto. No se si hice yo mal algo, o ke hizodemasiado calor. El caso es ke a mi vuelta el gel...
  3. U

    necesito ayuda para preparar un terreno.

    Hola gente! resulta que he localizado un terreno para hacer el año que viene una plantacion en condiciones (la finca de un colega). El tema es que hemos plantado este año y no ha ido bien la cosa, asi que las hemos puesto en tiestos y estan en el balcon creciendo bastante bien. Me molaría...
  4. U

    HOLA. Foto de mis niñas. Os importaría opinar??????????

    hola. Llamando a los entendidos en MARIJUANA y otras plantas mágicas. Es mi primer cultivo y me molaría que alguien de los que llevais tiempo plantando, echara un vistazo y opinara sobre lo que veis. Creeis que estan bien mis niñas?????????? Tb me molaria que me orientarais sobre cuando...
  5. U

    Manchas marrones en las hojas.Ayudadme por favor!!(lagrimas)

    Hola gente. Tengo plantadas 8 de mis niñas en la terraza de mi casa. Creo que las condiciones son bastante buenas , aunque es mi primera experiencia agrícola (ya me entendeis),pero observo que últimamente las hojas de las plantas más grandes se están llenando de MANCHAS MARRONES en las hojas más...
-