Resultados de búsqueda

  1. J

    Seguimiento feminizadas y posible autodlorecientes en interior

    03/06 1 ml/l pure Zym, 4ml/L root juice, 1ml/L fish mix, 2 ml/L BIO haven, 75 ml de riego a cada una 03/06 plantadas en macetas semillas CBG
  2. J

    Seguimiento regulares indoor casero/ Mars hydro Ts600/ Uruguay🛠🪛🪚💡

    La verdad si, mi primera y única cosecha fue escasa, pero gratificante y eso que de broma la probé
  3. J

    Seguimiento regulares indoor casero/ Mars hydro Ts600/ Uruguay🛠🪛🪚💡

    Van bastante bien, las mías tienen más tiempo y están casi igual, la primera semana fue con una luz artificial que casi no las alimentaba, pero la cambie y empezaron a tirar tambien
  4. J

    Seguimiento regulares indoor casero/ Mars hydro Ts600/ Uruguay🛠🪛🪚💡

    Por cierto, tuve uno de un growshop y también lo calibre con las 2 soluciones que le compre al grow. Creo que es mejor celebrarlo con una alta y una baja y no con 3
  5. J

    Seguimiento regulares indoor casero/ Mars hydro Ts600/ Uruguay🛠🪛🪚💡

    El mío vino con 2 soluciones solamente, y realmente solo probé si taba calibrado también, Te vinieron 3 sobres? Esta chulo ese termohigometro, es pa temperatura, humedad y que más?
  6. J

    SEGUIMIENTO CRITICAL MASS DE ADVANCED SEEDS EN INTERIOR DE 60X60X140 CON LUCES LED

    Pues a qui me quedo, a ver como terminan esas plantas (las mías tienen crecimiento lento) y 😭
  7. J

    Seguimiento regulares indoor casero/ Mars hydro Ts600/ Uruguay🛠🪛🪚💡

    Yo tengo uno de esos, bastante calibrado de hecho (pero con calibrador de growshop) los sobres esos ni los he tocado. Como ya tenía los otros Pero calibras con el botón que dice cal? Tiene que darte ambas medidas
  8. J

    Seguimiento regulares indoor casero/ Mars hydro Ts600/ Uruguay🛠🪛🪚💡

    Puedes pasar foto del unificador y termohigometro?
  9. J

    Seguimiento regulares indoor casero/ Mars hydro Ts600/ Uruguay🛠🪛🪚💡

    Se ve muy buena, te la robaré.. así no me preocupo es revisar los blog nuevamente pa acordarme del ph 🤯
  10. J

    Seguimiento regulares indoor casero/ Mars hydro Ts600/ Uruguay🛠🪛🪚💡

    Yo les eche 100ml a unas de ese tamaño y duraron para secarse, más en indoor que el sol no le pega al sustrato, ya te imaginaras😂
  11. J

    Seguimiento regulares indoor casero/ Mars hydro Ts600/ Uruguay🛠🪛🪚💡

    Yo diría que por lo pequeñas, 50 ml y con abono, en internet hay un abono casero a bases de lentejas para enraizar (las semillas de chía también salían ahi).
  12. J

    Seguimiento regulares indoor casero/ Mars hydro Ts600/ Uruguay🛠🪛🪚💡

    Yo que tu compraría primero un medidor de ph, y en mi primer cultivo y único cultivo cosechado (que no fue la gran cosa) utilice limón para reducir, eso del limón lo vi en algún blog
  13. J

    SEGUIMIENTO CRITICAL MASS DE ADVANCED SEEDS EN INTERIOR DE 60X60X140 CON LUCES LED

    Saludos, en ese tipo de vaso se pueden quemar las raíces fácilmente según los post que e visto por ahí, sera mejor que lo forres con periódico o algo
  14. J

    Seguimiento feminizadas y posible autodlorecientes en interior

    16/06 transplante y riego de semillas con 100 ml de agua con 2 ml/L de root juice en sustrato growmix de plagron Foto 18/06
  15. J

    [Vegetacion] Hojas con manchas, puntas enruladas

    Me quedo aquí a ver cómo va :/ No se mucho de eso, pero esos puntitos se ven raros, más que carencias o exceso, parece otra cosa. Aunque posiblemente esa otra cosa ayude a que se bloqueen las raíces y tenga carencias
  16. J

    Seguimiento feminizadas y posible autodlorecientes en interior

    Día 05/06/2023 germinada semilla critical mass a granel. Sustrato growmix
  17. J

    Seguimiento feminizadas y posible autodlorecientes en interior

    Día 4/06/2023 germinadas semillas kritical gb a granel. Sustrato growmix plagron Semilla Sin ID 3/3 Semilla Genetica desconocida a granel GB, sustrato growmix
  18. J

    Seguimiento feminizadas y posible autodlorecientes en interior

    Día 2/06 germinada semilla 1/3 Sin ID sustrato grow mix Plagron Día 04/06 germinada semilla Gorilla Glue #4 BSF, sustrato growmix Plagron
  19. J

    Seguimiento feminizadas y posible autodlorecientes en interior

    Semillas puestas a germinar en servilleta el día 01/06/2023 Genética desconocida 50% probabilidades de autofloreciente (posiblemente a granel), 3 Genética desconocida a granel posible Feminizada, 1 Gorila fluye #4 banco bsf feminizada, 1 Kritical GB a granel, 2 Critical Mass a granel, 1...
-