Resultados de búsqueda

  1. J

    Seguimiento feminizadas y posible autodlorecientes en interior

    Semillas puestas a germinar en servilleta el día 01/06/2023 Genética desconocida 50% probabilidades de autofloreciente (posiblemente a granel), 3 Genética desconocida a granel posible Feminizada, 1 Gorila fluye #4 banco bsf feminizada, 1 Kritical GB a granel, 2 Critical Mass a granel, 1...
  2. J

    Seguiniento autoflorecientes

    29/04/2023 puestas en agua durante 24 horas para pasarlas a semilla 30/04/2023 y llegar a tiempo a sustrato a la fecha de 05/05/2023 Nota: a ver cuantas sobreviven Variedades: 5 Auto Sour Diesel a granel viejas 1 auto elixir cbd nueva 3 Auto critical XXL gb viejas 1 auto original gb viejas...
  3. J

    Cultivando 2 Elixir CBD auto y 2 Rocky Dirk auto

    Puestas a germinar en servilleta el día 03/04/023 y pasadas a maceta el 06/04/2023 a maceta definitiva Elixir auto maceta negra asomando su cotiledon al exterior el día 10/04/2023
  4. J

    Carencias en mis plantas obg kush

    Hola, soy nuevo en esto y si alguien me podría ayudar con las carencias de mis plantas, se lo agradecería . Tengo una kush que está presentando en el centro de las hojas como manchas marrones desde el viernes aprox. Saludos y buenos humos✌🏽
  5. J

    Seguimiento dinamed cbd auto exterior

    Hola e plantado una dinamed cbd auto en interior en maceta de 18L y no tiene ni un mes aún y ya está mostrando sus primeros calices. No me preocupa el tiempo que tiene por ser auto, lo que me preocupa es el tamaño que mide 12 cm aprox 😰😥 adjunto fotos
  6. J

    Ayuda, carencias en mis plantas

    Hola, alguien podría ayudarme con mis plantas que presentan algunos problemas. Sustrato royal mix de plagron Abonos. Fish mix (crecimiento) Top Max y BIO Bloom (floracion) Auto insomnia con hojas marchitas, le e suministrado una dosis de abono big boom de PK de 52-34 Obg kush#1 con...
  7. J

    Seguimiento dinamed cbd auto en exterior

    Hola. Abro hilo de seguimiento de semilla dinamed cbd auto en exterior. Más que nada para cualquier recomendación. ( esta junto a mi primer cultivo que aún no está listo) Día 1 Semilla terminada en servilleta y pasada a maceta Sustrato royalmix de plagron Agua con PH a 5.88 aprox
  8. J

    Problemas con mi planta

    Hola, tengo unas autoflorecientes en exterior y me están presentando marchitamiento en las hojas inferiores! Y no se que hacer al respecto.. soy nuevo y es mi primer cultivo.. Si alguien puede darme algún consejo
-