Resultados de búsqueda

  1. elweedmaxter2000

    Scrog 60 x60 x 140 6 plantas 4 litros 2 semanas floración

    Buenos dias este es mi cultivo. Tengo un panel de 100w Samsung de la marca vivosun full espectro y dos paneles de 54w cada uno a los lados de 4000k y 4000k con rojo. Las plantas son dos semillas de cookies and cream de seed stockers El resto son esquejes 2 hindu kush de sensi seeds y un esqueje...
  2. elweedmaxter2000

    Problemas con las hojas dado que tienen manchas color amarillo como cuando se secan las hojas

    Hola persona que esta leyendo esto, el dia de hoy busco consejos dado que creo que tengo plagas en mi cultivo, en las hojas superiores noto algunas con agujeros y en las inferiores unas manchas color amarillo opaco, similar al color de una hoja en proceso de secado, tambien noto como particulas...
  3. elweedmaxter2000

    Seguimiento cultivo indoor bajo consumo, 2 chocolopez 1 grand daddy purple 1 blimburn seeds, 1 mandarine kush de mano verde seeds. Medellin, colombia

    Hola a todos comunidad este es mi primer cultivo en indoor de 4 plantas 2 chocolopez una grand daddy pruple y una mandarine kush de una seeds local de aca se Medellín llamada mano verde. Plante en sustrato de una grow local las semillas ya germinadas el dia 3 de junio van terminando la segunda...
-