Resultados de búsqueda

  1. V

    Monster Marihuana

    hola pues pregunta al del growshop oa tu amigo ellos te lo diran claro jeje
  2. V

    TALLO VIOLETA? QUE TIPO DE CANABIS ES? AYUDA PORFAVOR

    hola como te dicen es normal no va a alterar ni pa bien ni pa mal la producion ni el sabor ni anda tranquilo
  3. V

    Sobre la germinacion y un par de cosas mas

    ola pues si pasalas ya a tierra en cuanto a lo de estrechas altas y con buena producionm no se que aconsejarte la verdad a ver que dice la gent
  4. V

    Seguimiento de Mi 1º cultivo

    ola amigo harias bien en atender al consejo de miguelte asi aprenderas lo mas basico, a bote pronto un consejo regula el ph de el agua en cada riego y si no quieres regular ph pues dejala reposando 24h, riega a primera hora de la mañana o por la noche no te pases con los riegos porq puedes...
  5. V

    mi planta hojas torciadas

    hola a a mi tambien me parece algo de genetica de todas formas parece sana en la foto
  6. V

    Rotura de un cotiledon nada mas germinar

    hola yo tube esa experiencia en mi primer cultiv me paso = que tu se le rompio un cotiledon porq la caskara de semilla no caia.. y lo tipico de primerizo la intente qitar y m carge un cotiledon pa encima al dia siguiente la planta se callo a la tierra y a los 10 minutos m di cuenta y la planta...
  7. V

    Que plantareis este 2008?

    hola yo pondre 10 HOLLANDS HOPE y 3 DURBAN POISON o 3 TWILIGHT
  8. V

    Una pregunta de interes

    ola no le quites las hojas ni grandes ni peques si les quitas las hojas va a ser muy malo para las planttas porq cojen el sol por las hojas ademas no respira la planta si se las quitas asi que no lo agas ni en crecimiento ni en flora
  9. V

    Pregunta fumaos

    hola no metas lombrices creo que se pueden comer las raices
  10. V

    novato- segundo año

    hola este es mi segundo año de cultivo , soy del norte y para este año pondre unas 10 semis en gerrilla aber q sale seran hollands hope y qizas 2,3 durban poison o twilight sera en un lugar seguro lejo d arboles y en una zona aparentemente buena pronto empezare la germinacion creo que...
-