Resultados de búsqueda

  1. Julio.cr6

    Como mantener una planta madre??

    Por los esquejes en realidad no tendria prisa en sacarle solo es para mantener la genetica d esta green poison. De cuanto es el foco que tienes? Muchas gracias por el aporte ?
  2. Julio.cr6

    Advanced nutrients

    Buenas...si lo he utilizado y he obtenido buenos resultados..pero me gustaría probar la gama de advanced haber si se puede sacar un poco mas de calidad...es decir para que la yerba sea un 10 ?? Saludos
  3. Julio.cr6

    Advanced nutrients

    La txes huele desde pequeña..jajaja y channel la verdad que muy bonita tiene muy buena estructura.Un saludo Pika Dron
  4. Julio.cr6

    Advanced nutrients

    Muchas gracias Antonia..Saludos
  5. Julio.cr6

    Advanced nutrients

    Gracias pika dron..si eso l9 tengo claro solo usaria la gama de advanced nutrients.a lo primero estaba confundido porque no sabia cual era el pk pero ya lo encontre...k es el overdrive creo k también estaba hammerhead.. Supuestamente como lo teng seria abono base estiulador de resina y flores y...
  6. Julio.cr6

    Advanced nutrients

    Muchas gracias Antonia le echare un vistazo
  7. Julio.cr6

    Advanced nutrients

    Lo podria añadir a la gama de productos que voy a utilizar?
  8. Julio.cr6

    Advanced nutrients

    Gracias por el aporte..?
  9. Julio.cr6

    Como mantener una planta madre??

    Muchas gracias por la info... Entonces con 10w podria empezar. Cuando la planta crezca cuanta luz necesitaria??? Haber si no pierdo esta genetica.??
  10. Julio.cr6

    Como mantener una planta madre??

    Hola... Me gustaria mantener una planta madre..de un esqueje que ya tengo crecidito de green poison. Es una genetica muy buena por eso me gustaria mantenerla. Que me haria falta para tener siempre una planta madre de ese esqueje??? Adjunto foto de como esta ahora mismo: Saludos
  11. Julio.cr6

    Advanced nutrients

    Hola Llevo varios años plantando pero siempre con abonos de plagrom... Queria pasarme advanced nutrients..pero tengo un lio gordo en la cabeza con tanto producto. Tengo pensado echar de base iguana juice bloom. Asta ahi bien Me bastaria con echar big bud,,bud candy,,y luego overdrive.. O...
-