Resultados de búsqueda

  1. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    gracias por responder, por que dices que serian mejor esos otros drivers ? o cual otro me recomendarias y porque ? gracias de todas maneras !!
  2. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    alguien sabe si el driver meanwell HGL-185H-C1050B me serviria para 4 led citizen 048 1212 ?
  3. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    amigo el driver meanwell HGL-185H-C1050B ese igual me serviria para 4 citizen 048-1212 en serie o no ?
  4. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    muchas gracias!!, tengo una duda, que beneficios hay en conectar en paralelo o serie ?
  5. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    hola amigos , tengo una duda, tengo 4 led citizen048- 1212 (ya los tengo montados en su disipador) y los quiero correr a 50w cada uno , que modelo de driver necesito ( estoy pensando en uno meanwell dimerable pero no se cual modelo me sirve) si me pudiesen ayudar lo agradeceria mucho , saludos!
  6. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    efectivamente tengo los 048, de ninguna manera me serviria ese driver entonces ?, si es que no me sirve, conoces algun modelo que me recomiendes ( soy de chile) ?
  7. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    amigos si alguien me puede ayurar con esto. tengo 4 led citizen 1212 y un driver meanwell hlg-185h-48a , mi duda es, los tengo que conectar en serie o paralelo y porque ? si alguno tiene experiencia o sabe lo agradeceria muchisimo !!
  8. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    hola amigos cultivadores, soy nuevo en esto de los leds y queria consultar sobre que chip me recomiendan para el driver meanwell hlg-185h-48a , estaba pensando en poner 4 clu048-1212, pero no tengo muy claro si tambien me serviria para dos vero29 gen7 o para dos clu058 , alguien que me ayude con...
  9. P

    dudas sobre driver meanwell hlg-185h-48a

    hola amigos cultivadores, soy nuevo en esto de los leds y queria consultar sobre que chip me recomiendan para el driver meanwell hlg-185h-48a , estaba pensando en poner 4 clu048-1212, pero no tengo muy claro si tambien me serviria para dos vero29 gen7 o para dos clu058 , alguien que me ayude...
  10. P

    Scrog 60x60 clu058 150w (seguimiento finalizado)

    excelente cosecha bro!!, tengo una consulta , me quiero armar un clu 058 tambien, cuanto te gastaste tu ?
  11. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    hola amigos, soy de chile, tengo un armario 80x60 y que opciones de luces me recomiendan para andar bien con 4 plantas? y donde comprarlos, tengo aprox 100 usd para gastar
-