Resultados de búsqueda

  1. A

    Siempre 10G por planta en indoor😰

    El cogollo central no me pasa de 5 o 6 G😢
  2. A

    Siempre 10G por planta en indoor😰

    Sí. Además la temperatura nunca me pasa de 28°🤷‍♂️
  3. A

    Siempre 10G por planta en indoor😰

    Pero se supone que con lo que hago debería sacar 25 por planta por lo menos
  4. A

    Siempre 10G por planta en indoor😰

    Sí. Usa los mismos leds monster series de 220W y las mismas semillas de la tienda. Me faltan unas cuantas por cortar. Ahora mismo hago la foto
  5. A

    Siempre 10G por planta en indoor😰

    Las semillas son de la tienda, feminizadas. Meto 22 macetas de 7l por bandeja. Dos focos de 220W por bandeja. En total 440W Led por bandeja
  6. A

    Siempre 10G por planta en indoor😰

    Resulta que siempre saco 9-10 G por planta en interior. 10 días a 18h y los demás a 12h. Focos monster series de 220W, dos por bandeja de 1m.El ph lo tengo a 6,5. Enraizante rootbastic, estimulador delta 9 y después hesi boost, el pk blombastic, fertilizante floración "Hesi bloom". Además el...
  7. A

    Poca producción 9g por planta indoor😢

    He pensado de poner el tubo del extractor dentro de un tubo de pvc de desagüe a altura alta y el in tractor como está, así la circulación de gases no me va a fallar
  8. A

    Poca producción 9g por planta indoor😢

    He hablado esta tarde con el del grow, me h dicho que al estar a un metro el in tractor del extractor el aire que sale vuelve a entrar y no hay una buena circulación de gases, tal vez sea por eso.
  9. A

    Poca producción 9g por planta indoor😢

    Son plantas, no esquejes🤷‍♂️
  10. A

    Poca producción 9g por planta indoor😢

    Las macetas son de 7L, sigo las instrucciones del grow, en el grow me dicen siempre 18h en crecimiento durante 10 días 🤷‍♂️
  11. A

    Poca producción 9g por planta indoor😢

    Resulta que pongo 22 plantas por metro, dos focos leds de 220W monster series, 10 días a 18h y el resto a 12h. Sigo el ciclo de los abonos correctamente y para floración su fertilizante de menos a más junto el pk blombastic, estimulante de floración, ph a 6,5 y temperatura a 24 grados, ah...
  12. A

    Poca producción con leds 220w

    Sí, utilizo leds de 220w, pongo 2 por bandeja de 1m. En total 440w por bandeja. La marca de las leds es Monster Series
  13. A

    Poca producción con leds 220w

    A mi me han confirmado que no. Que con leds al tener más lumens que con sodio puedes poner más plantas por bandeja
  14. A

    Poca producción con leds 220w

    Pero en leds tengo entendido que puedes poner más plantas. Porque tiene más espectro de luz
  15. A

    Poca producción con leds 220w

    Si eso es lo que voy a hacer, dos trasplantes
  16. A

    Poca producción con leds 220w

    Me ha comentado una chica que cuando los brotes tengan 4 hojitas que la pase de la mini-maceta a la maceta de 7L. Y a partir de ahí 21 días de crecimiento a 18h, después a 12h de floración. Dice que a lo mejor por no hacerlo así he sacado poca producción
  17. A

    Poca producción con leds 220w

    Tengo entendido que en SOG se saca un poco menos que en modo tradicional. Es decir con macetas de 7l
  18. A

    Poca producción con leds 220w

    Entonces en un sog se saca más que metiendo plantas?
  19. A

    Poca producción con leds 220w

    Entonces con escrog sacaré más producción que metiendo más plantas?
  20. A

    Poca producción con leds 220w

    Pero con leds si que se producirá más con más plantas. No?
-