Resultados de búsqueda

  1. A

    Siempre 10G por planta en indoor😰

    Resulta que siempre saco 9-10 G por planta en interior. 10 días a 18h y los demás a 12h. Focos monster series de 220W, dos por bandeja de 1m.El ph lo tengo a 6,5. Enraizante rootbastic, estimulador delta 9 y después hesi boost, el pk blombastic, fertilizante floración "Hesi bloom". Además el...
  2. A

    Poca producción 9g por planta indoor😢

    Resulta que pongo 22 plantas por metro, dos focos leds de 220W monster series, 10 días a 18h y el resto a 12h. Sigo el ciclo de los abonos correctamente y para floración su fertilizante de menos a más junto el pk blombastic, estimulante de floración, ph a 6,5 y temperatura a 24 grados, ah...
  3. A

    Poca producción con leds 220w

    Resulta que compré 4 focos leds de la marca Monster Series por 1200€. En total 32 plantas, 16+16. Compré los abonos marca Hesi, a parte enraizante y pk bombastic, tierra biobizz, Intractor y extractor. Medí el ph siempre, riego cada 4 días, poda hasta un palmo desde el suelo. Altura del foco...
  4. A

    Vale la pena comprarse un germinador de semillas?

    Hola, el dueño del grow me deja 100 plantas a 2,5 cada una ya germinadas. Mi pregunta es ¿Vale la pena gastarse 250€ cada vez y que te de plantones germinados o es preferible comprarse un germinador? Saludos
  5. A

    Pulverizar doble efecto. Delta 9 con Barrier de Top Crop

    Hola, quería saber si para pulverizar con Delta 9 le podía añadir el Barrier de Top crop consiguiendo así en una sóla tanda aumento de la floración con Delta 9 y a la vez engrosamiento celular y control de plagas con el Barrier, gracias
  6. A

    Malla militar

    Buenos días, estoy pensando hacer un cultivo exterior tipo invernadero subterráneo, sería un hoyo de 2 metros de profundidad, por 10 metros cuadrados, techo de malla conejera cubierto por malla militar de camuflaje(por el tema de drones e intrusos) Habrá demasiada humedad? La malla de camuflaje...
-