Resultados de búsqueda

  1. X

    Ayudaaaa!!! nose que le pasa

    Hola a todo el mundo, no se que le pasa a mi auto, ha sido de un dia a otro y no pinta bien. La riego con coco a y b de plagron, y de un dia para otro ha decaido muchissimo. Os dejo fotos para que veais, aver si sabeis que puede ser.
  2. X

    Mejor semilla granel auto growbarato?

    Buenos dias a todos, para mi siguiente cultivo necessitaria pillar 3 semillas auto, pero estoy cansado de pagar una pasta por cada semilla, asi que como no me ha ido mal la unica vez que he plantado semillas a granel, he decidido provar con las de growbarato. La cosa es que he estado mirando y...
  3. X

    Porque flora asi??? Ayudaa!!

    Hola de nuevo a todo el mundo, tengo una anto critickal orange punch y me està florando asi, alguien sabe que le pasa? Os dejo fotos.
  4. X

    Carboload vs bud candy

    Me tengo que comprar uno de los dos y he leido reseñas a favor de los dos, alguien que haya provado los dos que me diga o sino decidme qual usais i di va bien. Graciassss
  5. X

    Preguntas cultivo exterior.

    Hola a todo el mundo, este verano voy a emprzar a cultivar por primera vez con feminizadas en mi balcon en vez de autos que es lo que tenia hasta ahora. Me he decantado por una gorilla candy de eva seeds o una black dream de eva seeds nuevamente, eso ahun esta por decidir, pero si me quereis...
  6. X

    Autoflorecientes productivas

    Hola a todo el mundo, quiero plantar autos que me den buena produccion y solo he provado una que me de realmente una buena produccion, la calsmity jane de buddha seeds. Por eso, necessito que me digais autos que den buenas producciones, ya que he pensado en plantar magnum la proxima vez pero al...
  7. X

    Plantas pequeñas y hojas con problemas

    Hola gente, necessito ayuda ya que mis plantas no crecen y se han quedado muy pequeñas. No es que se hayas quedado pequeñas y sigan con su ciclo, es que si siquiera se desarrollan, llavan 3 srmanas igual. Os djeo unas fotos haver si alguien puede ayudarme.
  8. X

    Ayudaaa!!! Nose que les pasa

    Hola, mis plantas llevan todas estancadas en este tamaño y sin crecer desde hace como 2 o 3 semanas ya creo. Me dijeron que era por el ph, pero he regulado el ph y siguen igual, no mejoran nada, y me dijeron tambien que podia ser por falta de micronutrientes, asi que les di un buen riego foliar...
  9. X

    Que le pasa a mi planta?

    Hola migos,.os dejo fotos de mi planta peque que no se que le pasa, esta mal i con mancas y eso. Si alguien me pudiera decir lo wue es, lleva muchos dias estancada sin crecer.
  10. X

    Alguien ha provado alguna de estas semillas?

    Hola, estoy pensando en hacer otro cultivo y necessito que me aconsejeis entre lo que estoy pensando comprar. os dejo todas las geneticas que he mirado y me gustan y me comentais si alguna la haveis provado y como es. - hindu kush auto (sensi seeds) -king's kush auto (green house seeds) -auto...
  11. X

    Polinizar autos

    Hola a todo el mundo, me gustaria obtener semillas auto, si polinizo una auto feminizada con una regular macho obtendria semillas auto? Se que una parte de rudelaris siempre va a estar ahi, pero no se si va a florecer como una auto o si va a salir macho o hembra... Si alguien me puede aclarir...
  12. X

    Dejo de fertilizar ya?

    Hola a todo el mundo, os pongo unas fotos de mi calamity jane auto y decidme porfavor si dejo ya de fertilizar o que engorde un poco.
  13. X

    Micorrizas y fertilizantes organicos y minerales.

    Hola a todos, se me plantea una duda y es que tengo un pk, y lo quiero usar(de echo ya lo habia usado una que otra vez), el caso es que si es verdad que los productos minerales matan las micorrizas, en el momento de echarlo me las voy a cargar todas no? Que otros productos usais para no matar a...
  14. X

    Reproducir voodoo juice

    Hola a todos, me acaban de decir que el voodoo juice se puede reproducir, alguien sabe como?
  15. X

    Debate feritilizantes

    Hola a todos, quiero plantear un mini debate entre los productos de las marcas que yo he probado y las que me gustaria probar para que me digais si alguno es mejor que otro o cual me recomendais comprar. ENRAIZANTE/MICORRIZAS/HONGOS -Voodoo Juice(advanced nutrients) -Kraken(mycoterra)...
  16. X

    Fertilizantes, Voodoo Juice o kraken de mycoterra

    Hola gente, se me ha planteado una duda. Estoy terminando mi voodoo juice de advanced nutrients y me tengo que comprar otro producto de mycorrizas o hongos para el cultivo. Ultimamente he oido de gente que dice que el kraken es un sistem muy bueno y que el hongo es la hostia... Mi intencion era...
  17. X

    Ayuda informacion esquejes.

    Hola gente, nunca he cultivado un esqueje o planta de marihuana fotodependiente asi que no se mucho como va la cosa. Cuando florecen en exterior en españa? Y alguien sabe donde podria hacerme con esquejes en barcelona? O de alguien que los mande?
  18. X

    Ayudaaaa cuando cortar

    Nose si cortar o bo, segun el banco se corta el dia 30
  19. X

    Cuanto le falta?

    Segun el banco le queda una semana, que opinais vosotros?es una red dwarf de buddha seeds. Todos esos puntos fueron los trips que me atacaron la planta 3 veces. Os dejo tambien unas fotos de mi purple kush que le han salido unas marcas en las hojas y no se de que se trata.
  20. X

    Duda fertilizantes floracion

    Hola buenas, tengo una duda sobre los fertilizantes. Yo ahora mismo estoy usando en floracion el bio bloom y el top max. Este ultimo se puede combinar con algun pk o con algun otro estimulante como el top candy? Sino tambien podriais decirme alternativas para engordar mis cogollos? Gracias!!!
-