Resultados de búsqueda

  1. mayhemwhitmercy

    Sour Diesel y Amnesia Lemon ¿Estancadas?

    Que tal amigos, como va? acabo de encontrar un pequeño intruso. Por el momento las plantas están bien, las hojas no presentan ningún tipo de manchas. Volviendo al tema del insecto, Saben que es ? Necesito hacer algun tratamiento?
  2. mayhemwhitmercy

    {🌱SEGUIMIENTO🍁-FINALIZADO- } Fat Banana,Black Domina y Og Kush (+ Monster Profit e Insomnia )

    hermoso seguimiento amigo! un saludo. pd: yo las dejaría una semana más, los últimos 3 días de completa oscuridad para generar un poco más de resina.
  3. mayhemwhitmercy

    Sour Diesel y Amnesia Lemon ¿Estancadas?

    esperemos que sean buenas niñas y dejen buena producción. ya iré a actualizando, saludos ..
  4. mayhemwhitmercy

    Sour Diesel y Amnesia Lemon ¿Estancadas?

    no hay riesgo de que mueran? te recuerdo que son automaticas. las tengo con un ciclo de luz de 18 hrs
  5. mayhemwhitmercy

    Sour Diesel y Amnesia Lemon ¿Estancadas?

    Así están hoy las plántulas. Día 50. Se están acercando a la etapa de floración.
  6. mayhemwhitmercy

    Sour Diesel y Amnesia Lemon ¿Estancadas?

    Muchas gracias!
  7. mayhemwhitmercy

    Sour Diesel y Amnesia Lemon ¿Estancadas?

    Muchas gracias mi estimado. Saludos y buenos Humos.
  8. mayhemwhitmercy

    Sour Diesel y Amnesia Lemon ¿Estancadas?

    si,seguramente es exeso de riego xq nunca medi la cantidad . habra algun problema para la floracion?
  9. mayhemwhitmercy

    Sour Diesel y Amnesia Lemon ¿Estancadas?

    A eso era lo que me refería. cual puede ser el problema? pueden morir sin florar? o todavía hay tiempo para que pueda producir buenas flores?
  10. mayhemwhitmercy

    Sour Diesel y Amnesia Lemon ¿Estancadas?

    Actualizo para que vean como van las nenas . Hoy cumplen 38 días.
  11. mayhemwhitmercy

    Autoflorecientes con 60 días y no florece

    ah, yo pensé que las automáticas no pasaban el metro, metro y algo.. saludos
  12. mayhemwhitmercy

    Autoflorecientes con 60 días y no florece

    No quiero hablar al ped* pero parecen ser muy altas como para ser automáticas..
  13. mayhemwhitmercy

    Sour Diesel y Amnesia Lemon ¿Estancadas?

    Eso haré! primero tendré que cambiar mi medidor manual de PH y, voy a adquirir un medidor de PH y EC electrónico.
  14. mayhemwhitmercy

    Sour Diesel y Amnesia Lemon ¿Estancadas?

    Hoy hace 3 días que no las riego y todavía siguen un poco húmedas. pero este último riego lo hice con bastante agua y sin fertilizantes por que como dije en el post note exceso de fertilizante.. pensaba dejarlas sin regar hasta el viernes..
  15. mayhemwhitmercy

    Sour Diesel y Amnesia Lemon ¿Estancadas?

    Aproximadamente 1 litro para las 3 plantas. voy regando de a poquito sin encharcar.
  16. mayhemwhitmercy

    Sour Diesel y Amnesia Lemon ¿Estancadas?

    Hola! Que tal? Soy nuevo en el foro y venia a mostrarle mis nenas y a comentarles mi duda. Yo creo que vienen lento.. Las semillas las conseguir por Instagram, no son de ningún banco si no que son cruzas "caseras" por así decirlo. (Si si, me confié mucho, espero sean 100% reales) Por lo que...
-