Resultados de búsqueda

  1. M

    Cerrado

    U
  2. M

    Genéticas que atesoramos

    Comprar por IG ? Cómo se hace estoy pegadillo en el tema. Tengo quien me suministre , pero claro se depende de la variedad que tengas y no elite , o otras es por tener variedad
  3. M

    Genéticas que atesoramos

    Wau desconocía que se pudiese recibir ..... Donde se puede buscar?hay mucha variedad?
  4. M

    Cultivo con ¡Lumatek Zeus Pro 2.9!

    No te estás colando en la cantidad de agua de riego ?
  5. M

    Tras-teando con Led's 🔦🔦🔦

    Hola , pillo asiento. Mi pregunta. Esas plantas no están muy estiradas?
  6. M

    Mi primer cultivoo - 👽¡Seguimiento!👹

    Mucho as aguantado, luego aver a que sabe a la hora de fumar... Cada uno hace lo que quiere pero desd que se quemaron casi por completo ubiese cortado por lo sano
  7. M

    Cultivo con ¡Lumatek Zeus Pro 2.9!

    Pillo asiento
  8. M

    Mi primer cultivoo - 👽¡Seguimiento!👹

    Tiene que tener encima, en las puntas dr las plantas, es donde mas calor vas a tner, que no te pase de 26/27°, metiendolo debajo en la sombra no te da el dato necesario. A ti lo que te importa es la temperatura que hay en las puntas en el resto del armario da igual. As pasa lo que te a pasado as...
  9. M

    Mi primer cultivoo - 👽¡Seguimiento!👹

    Un fallo que para mi tiend y que me sorprende que nadie te haya dicho, es que el termohigrometro yiene que estar en la punta de las plas y no en la base. Partiendo de ahi puede que tu fallo sea un exceso de temparatura ya que observe 28 grados abajo en alguna foto, eso son 32 arriba por lo...
  10. M

    Tricomas con sin punta?

    Que raro.... No te puedo ayudar
  11. M

    SERIOUS SEEDS TEST GROW'Z , cultivando ak47 , bubblegum ,GREEN LINE GROTEK

    3 semanas de crecimiento y tienes 6 hojas? Mira ver que algo no van bien. Y tan espigadas.... Conozco bien ak47 y en 3 semanas tiene el tallo como un dedo de una mano
  12. M

    Seguimiento 15 Mamba Negra auto iluminación mixta LEC 315w + HPS 400w

    Animo yo leo pero no escribo mucho
  13. M

    COBS led para darle un plus a esos 315w

    Donde los as pillado?
  14. M

    Seguimiento 15 Mamba Negra auto iluminación mixta LEC 315w + HPS 400w

    Desde mi humilde opinion las veo un poc altatillas, yo le pondria un poco mas de tiesto
  15. M

    90 dias auto

    Yo haria igual
  16. M

    90 dias auto

    Hola, yo no entiendo mucho de autos, pero se ve claramente que es planta está mas muerta que viva. No tiene pinta de ir a mas
  17. M

    Ayuda por favor!

    A parte se ve la tierra muy seca, no hay que regar en esceso pero hay que regar. Si hechas poco, quizas tengas que regar todos los dias y mas ahora con las calores. Por cierto arriba lei que tien extraxtor de 1500 y intraxtoe de 150....la intraccion tienes que ser la mitas aunque eso avora no...
  18. M

    Ayuda por favor!

    Que tierra usas? Que tal lo llevas? A mi me pasó algo parecido y fue la tierra, llevaba tropezones de coco, traia bichos, fue agrobeta la que te comento
  19. M

    Primer cultivo lec 315W Critical Widow

    Yo te diria que le dieses 3 semanillas mas, se le ven con ganas de vivir, vas a ganar en resina y cantida. Otra cosa que puedes hacer es ir cortando segun veas las mas avanzadas y las demas un poco mas tarde
-