Resultados de búsqueda

  1. S

    CRECIMIENTO WHITE WIDOW by SAN77

    en el carrefour compi y ademas le pille en oferta valia 59 y le cogi por 22 euros toda una ganga no creeis?
  2. S

    CRECIMIENTO WHITE WIDOW by SAN77

    BUENO ESTE FIN DE POST NO ME IMPEDIRA VISITAR ESTE FORO PARA VER Y AGRADECER TANTOS BUENOS CONSEJOS QUE E RECIBIDO GRACIAS. agradecimientos especiales a familiantaya nadie_ets AGUR GENTE ABRIRE NUEVO POST EN BREVE CON MI NUEVA COSECHA Y MIS NUEVOS ELEMENTOS JEJEJE AGUR!!!
  3. S

    CRECIMIENTO WHITE WIDOW by SAN77

    nuevo sistema de riego por goteo marca GARDENA hasta 36 plantas con 3 flujos de riego distinto programable deposito de 9l valido para una semana. algo de lo que me di cuenta es inprescindible para una mejor producion y una menor atencion Y la reformilla que le ize al armario aprobechando...
  4. S

    CRECIMIENTO WHITE WIDOW by SAN77

    aqui van las fotos para los criticos con una comparativa de tamaño de las puntas y los 2 botes(ya algo menos jijiji) que saque a revosar de producion y calidad con muy buen sabor unos 150-175 ya que aun les queda de perder algo de humedad
  5. S

    CRECIMIENTO WHITE WIDOW by SAN77

    bueno pos aqui os cuelgo las ultimas fotos de este pos con las 2 plantas que quedan ya doraditas por arriba y abajo una creo grandes cogollos por arriba y la otra una gran cantidad por abajo y arriba aunque menos grandes
  6. S

    CRECIMIENTO WHITE WIDOW by SAN77

    yo le tengo y me va bien sle por 12 euros el litro y es organiko 100% pero deverias comprar potenciador de thc de la misma marca eso es un gran apollo ala hora de cosechar en cuanto a resina y gordura de las flores ok...? un saludo
  7. S

    CRECIMIENTO WHITE WIDOW by SAN77

    muy buenas atodos llevo unos dias desaparecido ya que me cuesta escribir con esta ww,puedo deciros que tengo en secado una planta y otra en curado ya desde hoy y madre mia que bien haber empezado por esta raza y con esta casa ala cual no fallare para mi proxima siembra. Unas nuevas fotos ya de...
  8. S

    CRECIMIENTO WHITE WIDOW by SAN77

    tienes una humedad excesiva no deve variar mas de 50% arriba o abajo en floracion,te reomendaria comprar agua baja en sales tipo bezolla o similares para este ultimo periodo ya que tiene una ec baja hay garrafas de 8l por 70 centimos
  9. S

    CRECIMIENTO WHITE WIDOW by SAN77

    tranquilo por esas hojas amarillas a mi tambien me pasa la white widow es muy guerrera pero merece la pena yo no e abonado casi nada puedo contar las veces con la mano contra menos abonos mejor sabor. ademas a falta de 3 semanas ya es normal que amarillen las hojas mas grandes por falta de...
  10. S

    CRECIMIENTO WHITE WIDOW by SAN77

    acavo de venir de comprobar los tricomas de mis plantas y ya estan muy lechosos incluso ambar por algunas zonas cortare antes de lo esperado, tambien vengo de provar el volcano y a sido una esperiencia alucinante ya que a mi juicio multiplica los efectos fumas mas cantidad ya que se consume muxo...
  11. S

    CRECIMIENTO WHITE WIDOW by SAN77

    la de mayor cantidad
  12. S

    CRECIMIENTO WHITE WIDOW by SAN77

    la mas alta
  13. S

    CRECIMIENTO WHITE WIDOW by SAN77

    53 dias de floracion a falta de una semana mas o menos para cortar esta mata
  14. S

    CRECIMIENTO WHITE WIDOW by SAN77

    53 dias de floracion (1)
  15. S

    CRECIMIENTO WHITE WIDOW by SAN77

    como habeis podido observar me gusta bastante la fotografia y mas si es de un tema que interesa colge muchas fotos a lo largo del crecimiento y floracion pero esta ultima epoca se merece un buen blog y que quede para la posteridad...
  16. S

    CRECIMIENTO WHITE WIDOW by SAN77

    Buenas! he tenido secando una rama para la cata del producto y el resultado a sido excelente tanto en sabor afrutado y dulce como en el subidon que produce que es cerebral,duradero y muy,muy intenso,puedo deciros que mi paladar nunca a saboreado una hierva tan buena y no lo digo por ser de...
  17. S

    CRECIMIENTO WHITE WIDOW by SAN77

    nº 2 , nº3 , nº4.
  18. S

    CRECIMIENTO WHITE WIDOW by SAN77

    ok gracias a todos aqui os dejo unas nuevas fotos con 1 mes y 19 dias de floracion:
  19. S

    CRECIMIENTO WHITE WIDOW by SAN77

    devo podar mas hojas ? fijaos en las que hay! son bastantes y si hacen mucha sombra pero tal vez sea malo o algo?
  20. S

    CRECIMIENTO WHITE WIDOW by SAN77

    aun no le hecho el lavado se lo are hoy mismo como lo arias tu con agua del grifo directamente sin regular ni nada? o compro garrafas de agua de poca minerilizacion tipo bezolla?
-