Resultados de búsqueda

  1. M

    Hojas caídas

    Muchas gracias!! Le aumentaré un poco la temperatura a ver qué tal va! La humedad suele rondar el 40% generalmente.
  2. M

    Hojas caídas

    Hola!! He observado que esta planta lleva unos 3 días con las hojas caídas, es una blueberry auto, la regué antes de ayer y hoy ha despertado con las hojas de la parte superior caídas, mientras que las de abajo están más erguidas. Es mi segundo cultivo, aún soy novato en esto!! Muchas gracias 😉
  3. M

    Me recomendáis cosechar ya?

    Hola!! Es mi primer cultivo, y según el Banco de semillas, la planta estaría lista, pero no se yo si estará todavía, no tengo lupa de aumento y lo maximo que puedo aumentar es con el macro del móvil para ver los tricomas.. Qué tal la veis?? Muchas gracias!!
  4. M

    Primer cultivo sodio 400w

    Gracias x la ayuda!! A ver cómo evolucionan!
  5. M

    Primer cultivo sodio 400w

    Entiendo, empezaré a intercalar fertilizante en riego si, riego no como dices. Muchas gracias!!!
  6. M

    Primer cultivo sodio 400w

    En cada riego
  7. M

    Primer cultivo sodio 400w

    Pues cada 3 días o así cuando noto la tierra seca y que la maceta pesa menos unos 2 litros
  8. M

    Primer cultivo sodio 400w

    70cm, está algo alto porque si lo bajo más calienta demasiado
  9. M

    Primer cultivo sodio 400w

    Hola! Soy nuevo en el foro y cultivando, hace poco pillé un armario y metí las plantas que acababa de empezar a cultivar, (tenían 1 semana aprox desde la germinación cuando las metí en el armario). Ahora están ya en floración, son autos de tres diferentes tipos. Desde hace unos días, me he...
-