Resultados de búsqueda

  1. Destroyer2.0

    Defoliacion o schwazzing

    Hola como les va!! Gracias por la info la voy a tener muy en cuenta y a practicarla cuando tenga fotoperiodicas!!!
  2. Destroyer2.0

    Defoliacion o schwazzing

    Buenas amigues como va? Este post es para que comenten un poco, los que hayan tenido bastante experiencia en cultivo interior. Me gustaría saber que opinan de tema de la defoliacion o schwazzing. Para los que no saben el método de defoliacion consiste en cortar los abanicos de hojas de las...
  3. Destroyer2.0

    Feliz cumpleaños a mi!!!!!!

    Feliz cumpleaños a mi!!!!!!
  4. Destroyer2.0

    Cuando la corto?

    Puede ser que de tanto fumar me haya confundido xd
  5. Destroyer2.0

    Cuando la corto?

    Depende como te guste fumarla. Los tricomas están transparentes todavía, va a dar un efecto más narcótico. Déjala una semana más así los tricomas se ponen ámbar que eso da un efecto más psicoactivo. Pero como te digo depende como te gusta que te pegue.
  6. Destroyer2.0

    Me gustaria que me ayudaran a determinar si es macho

    Hay un fertilizante de top crop que se llama big one que es a base de algas. es un estimulador de Flora eso te va a servir saludos y exitos
  7. Destroyer2.0

    Me gustaria que me ayudaran a determinar si es macho

    Ya tienen que estar por salir entonces! Fijate si podes comprar algún fertilizante para estimular la floración. Top crop tiene precios económicos y te da buenos resultados.
  8. Destroyer2.0

    Me gustaria que me ayudaran a determinar si es macho

    No se ve bien la foto. Tiene que salir un capullo con un pelito blanco para saber si es hembra.. generalmente en el 6to mudo define el sexo si son fotoperiodicas. Si es macho van a salir dos pelotitas como si fueran huevitos. Saludos
  9. Destroyer2.0

    [SEGUIMIENTO] Indoor casero con un seguimiento! (Gorilla Glue - Super Lemon Haze)

    El top bloom te sirve! Si podes conseguir alguno de esos mejor! Y también un top candy para combinar con el bloom. Te garantizo cogollos gordos y compactos jeje
  10. Destroyer2.0

    [SEGUIMIENTO] Indoor casero con un seguimiento! (Gorilla Glue - Super Lemon Haze)

    Hola si son auto, el top Veg no te conviene mucho!! Compra big one y top auto que son una mezcla de todos un poco. Saludos
  11. Destroyer2.0

    1312

    1312
  12. Destroyer2.0

    Como Regar correctamente Vuestras Plantas

    Al ser autos no dependen del fotoperiodo. Que significa que no depende de las horas de luz para pasar de vegetativo a Flora. Me explico? Mientras más sol mejor, pero si es un sol intenso o hace mucho calor capaz le afecte un poco. Siempre cuida el sustrato que este húmedo. Podes pulverizar...
  13. Destroyer2.0

    Como Regar correctamente Vuestras Plantas

    Hola bro! Como va!! Yo personalmente en la fase de la plantula le tiró 100 o 150ml de agua. Según cuán seca este. Dia de por medio (un día si un día no). La plantula no necesita mucha agua porque la raíz todavía no colonizó adecuadamente. Si regas de más y no tenes un buen sustrato la raíz no...
  14. Destroyer2.0

    Seguimiento Destroyer y Sweeth Tooth automaticas

    Hola como va? Este post es para que me ayuden un poco con el seguimiento de mis plantas. Espero les guste. Tengo un armario de cultivo de 100x40x40 con lámparas LED de 80w (no tablero) con extracción pasiva. Ciclo de luz 18/6 Fertilizantes: Top Crop Micorrizas y tricodermas: BioProyect Comprar...
  15. Destroyer2.0

    1er Seguimiento de Cultivo Automaticas Destroyer y Sweet Tooth

    Hola como va? Este post es para que me ayuden un poco con el seguimiento de mis plantas. Espero les guste. Tengo un armario de cultivo de 100x40x40 con lámparas LED de 80w (no tablero) con extracción pasiva. Ciclo de luz 18/6 Fertilizantes: Top Crop Micorrizas y tricodermas: BioProyect Comprar...
  16. Destroyer2.0

    1er Seguimiento de Cultivo

    Hola como va? Este post es para que me ayuden un poco con el seguimiento de mis plantas. Espero les guste. Tengo un armario de cultivo de 100x40x40 con lámparas LED de 80w (no tablero) con extracción pasiva. Ciclo de luz 18/6 Fertilizantes: Top Crop Micorrizas y tricodermas: BioProyect Comprar...
  17. Destroyer2.0

    1er seguimiento de cultivo

    Hola como va? Este post es para que me ayuden un poco con el seguimiento de mis plantas. Espero les guste. Tengo un armario de cultivo de 100x40x40 con lámparas LED de 80w (no tablero) con extracción pasiva. Ciclo de luz 18/6 Fertilizantes: Top Crop Micorrizas y tricodermas...
  18. Destroyer2.0

    Buenos.humos

    5.10 am levantándome a inocular micorrizas fumando uno Destroyerxdeliciusseeds
  19. Destroyer2.0

    MOBY DICK Y CRITICAL EN SCROG

    Dos grandes cepas. Yo tuve ambas. Felic8daces
  20. Destroyer2.0

    Diferencia entre estas plantas

    Claro yo quizás pensaba que es por el tema de la clorofila, pero se me hizo raro porque el banco es bueno y salió cara la semilla.
-