Resultados de búsqueda

  1. Destroyer2.0

    Defoliacion o schwazzing

    Buenas amigues como va? Este post es para que comenten un poco, los que hayan tenido bastante experiencia en cultivo interior. Me gustaría saber que opinan de tema de la defoliacion o schwazzing. Para los que no saben el método de defoliacion consiste en cortar los abanicos de hojas de las...
  2. Destroyer2.0

    Seguimiento Destroyer y Sweeth Tooth automaticas

    Hola como va? Este post es para que me ayuden un poco con el seguimiento de mis plantas. Espero les guste. Tengo un armario de cultivo de 100x40x40 con lámparas LED de 80w (no tablero) con extracción pasiva. Ciclo de luz 18/6 Fertilizantes: Top Crop Micorrizas y tricodermas: BioProyect Comprar...
  3. Destroyer2.0

    1er Seguimiento de Cultivo Automaticas Destroyer y Sweet Tooth

    Hola como va? Este post es para que me ayuden un poco con el seguimiento de mis plantas. Espero les guste. Tengo un armario de cultivo de 100x40x40 con lámparas LED de 80w (no tablero) con extracción pasiva. Ciclo de luz 18/6 Fertilizantes: Top Crop Micorrizas y tricodermas: BioProyect Comprar...
  4. Destroyer2.0

    1er Seguimiento de Cultivo

    Hola como va? Este post es para que me ayuden un poco con el seguimiento de mis plantas. Espero les guste. Tengo un armario de cultivo de 100x40x40 con lámparas LED de 80w (no tablero) con extracción pasiva. Ciclo de luz 18/6 Fertilizantes: Top Crop Micorrizas y tricodermas: BioProyect Comprar...
  5. Destroyer2.0

    1er seguimiento de cultivo

    Hola como va? Este post es para que me ayuden un poco con el seguimiento de mis plantas. Espero les guste. Tengo un armario de cultivo de 100x40x40 con lámparas LED de 80w (no tablero) con extracción pasiva. Ciclo de luz 18/6 Fertilizantes: Top Crop Micorrizas y tricodermas...
  6. Destroyer2.0

    Buenos.humos

    5.10 am levantándome a inocular micorrizas fumando uno Destroyerxdeliciusseeds
  7. Destroyer2.0

    Diferencia entre estas plantas

    Hola como va? Quería consultar que onda con el tema de mis plantas ambas son de la misma genética pero una salió muy diferente a la otra. Como con un cromosoma menos. No se mi explico jeje les dejo fotos para que vean. Genetica: sweet toth Banco: banco deliciusseed
  8. Destroyer2.0

    Micorrizas y tricodermas

    Hola que tal! Cómo va? Quería consultar sobre el uso de micorrizas y tricodermas. Cuánto tiempo o hasta que fase de la planta es bueno echarles. Estoy probando los productos de bioproyect, que opinan de esa marca? Saludos! Buenos humos.
-