Resultados de búsqueda

  1. J

    Urgente mal trasplante síntomas de planta

    Hola hace unos 3 días le hice un mal trasplante a mi planta se rompieron raíces ya hoy esta levantando un poco pero quisiera saber que puede tener unas hojas se le pusieron de un verde más claro y algo enfermas se ven..
  2. J

    Que problema tendra mi planta??

    Hola, tengo una planta de una semilla de prensado que sembré directo en una maceta grande. La misma tiene 9 días y siento que no crece no se si será una deficiencia de algo Por otro lado, esta algo frágil y morado aun
  3. J

    Seguimiento microcultivo semillas de prensado

    Hola soy nuevo en todo esto de los cultivos luego de leer mucho informándome di rienda suelta al indoor Es de 35x35x110cm Ahorita tengo dos galponeras de luz fria de 30watts cada una para florar tengo pensado unas 3 o 4 bajo consumo de 23 watts cada una Ahorita tengo dos en vasos y una en...
  4. J

    Duda sobre iluminación soy muy nuevo

    Buenas Gente Con todo esto de la cuarentena quiero un pasatiempo nuevo jaja y ya no quiero comprar mas de la mistica a mi dealer Estoy informándome con este asunto de sembrar marihuana pero luego de navegar por el foro y google me quedan algunas dudas tengo pensado armarme un microcultivo 1 o...
-