Resultados de búsqueda

  1. V

    ni rastro del cogollo central

    A ver si va a ser por alguna luz que le de de noche. A mi me paso y era por eso. Un saludo
  2. V

    Seguimiento Mis Plantis en Floración.

    casasa, muy bonitas, si señor, muy buena pinta esos cogollitos. Suerte y a fumarla
  3. V

    CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

    Aqui dejo unas fotos de algunas de mis plantas. Un saludo
  4. V

    MIS SEÑORAS....QUE TAL LAS VEIS?

    Aqui os dejo una ultima foto general de mi terraza. Un saludo
  5. V

    MIS SEÑORAS....QUE TAL LAS VEIS?

    Muy buenas a todos, os dejo unas fotillos de mis plantas, ya todas en floración(unas mas que otras) y de momento me han dado un resultado buenisimo, aunque por falta de espacio no voy a sacar todo lo que podria debido a falta de sol en alguna de ellas. Tengo 2 Himalaya Gold de 2.30 cada una de...
  6. V

    mi sad.....a ver que os parece..

    Muy buenas a todos yo el año pasado tuve varias s.a.d y os puedo decir que lamia salio muy buena, en cuanto a lo que comentabais del olor, no os preocupeis, las mias no olian nada y cuando empezaron a florecer no veas como olian, en breve lo comprobareis. Os pongo varias fotos de las mias del...
  7. V

    DUDA: PODA Y DOBLAR A LA MISMA PLANTA

    Muy buenas a todos, agradezco de antemano las respuestas, si las hay. Me gustaria saber si a una misma planta, después de hacerle una poda normal, solo podé la punta de arriba,la puedo doblar para evitar que se vean?? y esto afectaría en algo a la planta? Muchas gracias Un saludo
  8. V

    tengo un problema (ayuda con las farolas)

    Yo de ti podaria la farola .... y no va de coña. Un tijeretazo a los cables que llevan dentro de la cajita y problema solucionado. Yo al menos hice eso. Un saludo
  9. V

    La corto ya??

    Hola jaumets, yo no soy ningun entendido del tema, pero por lo que se, yo pienso que esos cogollos no estan para cortar, estan casi todos los pelos blancos y deben tener la mayoria de los pelitos marrones, pero tienen muy buena pinta esos cogollos. Sigue dandole abono de floracion(yo uso guano)...
  10. V

    SAD exterior...Asi estan a dia de hoy....FOTOS

    no slamone, no les he hecho ninguna poda, la verdad es que desde bien pequeñas han sido frondosas, estoy encantado con las 2, jeje Un saludo
  11. V

    SAD exterior...Asi estan a dia de hoy....FOTOS

    Y ahora la grande. Buenos humos
  12. V

    SAD exterior...Asi estan a dia de hoy....FOTOS

    Bueno pues asi estan a dia de hoy mis 2 niñas, parece que estan a punto de empezar la floracion y espero con ansias a que empiezen a sacar cogollitos. Un saludo a todos
  13. V

    Ayuda con mis plantas, fotos...

    Hola a todos, os comento: Tengo una planta que ya lleva bastante tiempo en la misma maceta y a pesar de q esta es grande, creo que el cepellon esta a tope de raices y de ahi que amarilleen hojas de la planta, como podreis ver en las fotos. Mi duda es si la unica solucion es trasplantar o...
  14. V

    Mis 2 monstruos verdes....fotos....

    Hola a todos, bueno voy a contestar a todo lo que me habeis preguntado, Cogoyaton: sustrato terra cana profesinal plus + humus + perlita Los litros de la maceta no los se pero unos 20-30? ni idea la verdad. Dejo el agua reposar un dia y mido el ph...
  15. V

    Mis 2 monstruos verdes....fotos....

    Hola de nuevo a todos, Mugen, no he hecho ningun tipo de poda, estuve con dudas de si hacerles alguna pero al final decidi separar las ramas y dejarlas que crecieran como quieran porque como la cosa iba bien mejor no cambiarla. Miguelet, la verdad es q estam muy sanas pero ultimamente la planta...
  16. V

    Mis 2 monstruos verdes....fotos....

    Hola a todos de nuevo. Mugen:La pequeña mide 1m y la grande 1,20m. ELE: La verdad es que no se de cuantos litros es, no tengo ni idea. Perroverde: Todavia no han entrado en floracion, pienso que en 2-3 semana empezaran. Un saludo a todos y gracias
  17. V

    Mis 2 monstruos verdes....fotos....

    SWEET SEEDS" Autopolinización de una de nuestras madres más potentes y aromáticas, Black Domina seleccionada desde el año 1998, muy conocida en Valencia y alrededores, premiada en la segunda copa valenciana de cannabis organizada por La Barraca de María (2004). La autopolinización de esta...
  18. V

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

    Hola a todos, aqui van mis fotos, no van a ser las mas grandes pero estan preciosas. Millenium mi mas sincera enhorabuena por esa planta. Estan plantadas desde principios de abril, con terra cana profesional plus con humus y perlita, les hecho abono terra vega de vez en cuando y ahopra en...
  19. V

    Mis 2 monstruos verdes....fotos....

    Si bernaralacid, son indicas, son Sweet Afganist Delicious plantadas a principios de abril. Cuanto creeis que puedo sacar de cada planta?? Un saludo
  20. V

    Mis 2 monstruos verdes....fotos....

    Unas fotos de la mas grande, mi ojito derecho.... Un saludo
-