Resultados de búsqueda

  1. V

    MIS SEÑORAS....QUE TAL LAS VEIS?

    Muy buenas a todos, os dejo unas fotillos de mis plantas, ya todas en floración(unas mas que otras) y de momento me han dado un resultado buenisimo, aunque por falta de espacio no voy a sacar todo lo que podria debido a falta de sol en alguna de ellas. Tengo 2 Himalaya Gold de 2.30 cada una de...
  2. V

    DUDA: PODA Y DOBLAR A LA MISMA PLANTA

    Muy buenas a todos, agradezco de antemano las respuestas, si las hay. Me gustaria saber si a una misma planta, después de hacerle una poda normal, solo podé la punta de arriba,la puedo doblar para evitar que se vean?? y esto afectaría en algo a la planta? Muchas gracias Un saludo
  3. V

    SAD exterior...Asi estan a dia de hoy....FOTOS

    Bueno pues asi estan a dia de hoy mis 2 niñas, parece que estan a punto de empezar la floracion y espero con ansias a que empiezen a sacar cogollitos. Un saludo a todos
  4. V

    Ayuda con mis plantas, fotos...

    Hola a todos, os comento: Tengo una planta que ya lleva bastante tiempo en la misma maceta y a pesar de q esta es grande, creo que el cepellon esta a tope de raices y de ahi que amarilleen hojas de la planta, como podreis ver en las fotos. Mi duda es si la unica solucion es trasplantar o...
  5. V

    Mis 2 monstruos verdes....fotos....

    Hola a todos, os pongo unas fotos de mis 2 plantas a dia de ayer, a mi parecer estan preciosas pero acepto todo tipo de criticas y opiniones. Un saludo y a esperar la floracion...... P.D: Primero os pongo fotos de la mas pequeña y luego de la grande.
  6. V

    A VER QUE TAL VEIS MIS PLANTAS.....FOTOS ACTUALES

    Hola a todos, pues nada eso, aqui os dejo unas fotos de mis 2 plantas para que me digais que tal las veis. Un saludo a todos
  7. V

    SEGUIMIENTO SAD...FOTOS

    Hola a todos, como cada Lunes aqui os dejo fotos de mis niñas, ya he escrito arios posts pero cada vez que quiero continuarlos ya me han desparecido, peor bueno yo sigo poniendo fotos.. Decirme que tal las veis y me gustaria saber vuestras criticas y sugerencias. Muchas gracias y un asludo
  8. V

    DECIRME QUE TAL LAS VEIS...FOTOS

    Hola a todos,os pongo unas fotos de mis plantas para que me digais que tal las veis. He puesto varios mensajes haciendo un seguimiento pero cuando vuelvo a entrar ya no estaban. Bueno, gracias a todos y un saludo.
  9. V

    MANTIS RELIGIOSA EN MI PLANTA

    Hola a todos, pues que he visto en una de mis plantas una mantis religiosa y me han comentado que estos animalitos no afectan a la planta, que mas bien es bueno tener porque se comen todos los bichos que se encuentren a su alrededor. Me gustaria que alguien me dijera si esto es cierto?? Un...
  10. V

    Criticas, Sugerencias y Consejos para mis plantas...FOTOSSS

    Hola a todos, aqui os pongo unas fotos de mis plantas para que me deis todo tipo de consejos, criticas, cualquier cosa que os apetezca. Os comento algunas cosas sobre mis plantas: TERRA CANNA PROFESIONAL PLUS mezclada con humus y perlita...
  11. V

    poda

    Hola a todos, me gustaria saber a partir de que nudo es mas recomendable hacer la poda a la planta. Tengo una que ira por el 7º nudo y otra por el 9º mas o menos. Muchas gracias de antemano y buenos humos a todossss.
  12. V

    plaga en mis plantitas

    Hola a todos, llevo toda esta semana muy preocupado con mis plantitas ya que estaban poniendose las hojas mas antiguas amarillas y poco a poco las que estan mas arriba tambien se estan poniendo amarillas y ayer mirando bien me dia cuenta que en las hojas mas antiguas, que como os he dicho estan...
  13. V

    duda sobre cambio de tierra

    Hola a todos, tengo mis plantas con TERRA CANNA PROFESSIONAL y en breve tengo que trasplantarlas, que me recomendais?? 1) Trasplantar con terra canna de nuevo añadiendo algo mas (humus...)?? 2) Trasplantar con Sustrato Universal añadiendo humus?? Si creeis que deberia añadir alguna cosa...
  14. V

    PROBLEMAS CONMIS PLANTITAS, AYUDA POR FAVOR

    Hola a todos, queria saber que puede ser lo que esta haciendo que las hojas mas viejas de las plantas se esten poniendo amarillas. En las fotos que pongo, se aprecia como las hojas de mas abajo se estan poniendo amarillas y estas fotos son de hace varrios dias y ayer me di cuenta que va a mas...
  15. V

    VARIAS DUDAS

    Hola a todos, os comento, tengo 2 plantas en exterior en macetas de 35 L, las plantitas tendran sobre los 2 meses y están con TERRA CANNA PROFESIONAL, no se si debo abonarlas, trasplantarlas a macetas mas grandes y añadir a la tierra humus de lombriz? Las plantas mediran alrededor de los 30...
  16. V

    BICHOS Y MAS BICHOS

    Hola a todos, os comento tengo 2 plantitas en exterior y la verdad es q tienen muy buena pinta, pero ayer llegue y me di cuenta que habian una especie de mosquitos muy pequeños alrededor de la planta, sobrevolandola, y empeze a matarlos con las manos y me cargue bastantes la verdad. Alguien...
  17. V

    Sweet Afaganist Delicious

    Hola a todos, me gustaria que me dijerais algo sobre esta hierba, porque he plantado ya varios años y nunca la habia oido. Ahora mismo tengo 2 niñas de esta clase y he leido algo sobre ellas pero confio más en la experiencia de muchos de vosotros. Muchas gracias
-