Resultados de búsqueda

  1. Tricomas ambar

    Consulta sobre cob led 200w

    Te agradezco que te hayas extendido tanto, tengo que comprarlos para llegar y enchufar, los cables no son mi fuerte por eso no soy capaz de montarlos, pagaré un poco más aunque tenga que seguir ahorrando. Lo que comentas en el primer párrafo es lo que intento hacer, darle apoyo lateral a la...
  2. Tricomas ambar

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hablaba de euros, gracias por tu respuesta, un saludo
  3. Tricomas ambar

    Consulta sobre cob led 200w

    El armario es de 137x70x184 y tengo al centro una pantalla china de 300w, para vegeta y flora con UV e infrarojos, caben 9 plantas en macetas de 11L, gracias por tu rápida respuesta, saludos
  4. Tricomas ambar

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Ahora tengo una luminaria (pantalla) china de 300w ó menos, y queria poner una más en cada esquina, la carpa es de 137 x 70 x 184, sobre los drivers no tengo idea de que son ni para que sirven, soy nuevo en esto de los led, solo llevo 2 cosechitas, antes usaba sodio, y me interesa esos 480w...
  5. Tricomas ambar

    Consulta sobre cob led 200w

    Hola estoy buscando para comprar un par de cob led para poner de apoyo al reflector que ya tengo. ¿Algun experto que me pueda aconsejar si los del enlace son de 200w reales? También admito sugerencias que no se salgan de mi presupuesto de 300€, gracias de antemano...
  6. Tricomas ambar

    Cultivo de Northern lights con Led

    20SEP20 Que ganas de cosechar, hoy les tocó riego con panela, así voy lavando 2 semanitas antes de cut cut... 88 dias de edad 6º semana florando (44 dias) Es la NL Nº 2 la más pequeña. Parece un bonsai, pero cargadito de tricomas, en unos días saco el microscopio, quiero verlos cerca Buenos humos
  7. Tricomas ambar

    Cultivo de Northern lights con Led

    Buenas... Datos,fotos y edades a día de ayer 14SEP20 Edad=82 días Florando= 38 días (5ª semana + 3 días) NL Nº 2= 46 cm NL Nº 3= 36 cm Hª= 19,30 h (recien apagada) Tª= 26,8ºC HR= 54 % EC= 2100 uS (aquí me pasé) Abonado= En dos litros de agua tibia mezclo 4ml de NPK 3-2-5 (la mitad de lo que...
  8. Tricomas ambar

    Cultivo de Northern lights con Led

    Hola, voy actualizando el cultivo: Las fotos son del dia 8 y los datos de hoy 10SEP20 Edad= 78 dias Florando= 34 días Fotoperiodo= 11,30 - 12,30 Tª= 29,6º C HR= 40% PH= 6,7 Riegos= 2 L de agua tibia + 3 cucharadas de panela para las tres plantas (700ml cada una aprox) Frecuencia riegos= cada 3...
  9. Tricomas ambar

    Cultivo de Northern lights con Led

    02SEP20 Actualizando: Edad: 69 días Florando: 25 días Tª= 27,4ºC HR= 49% EC= 1432 uS Alturas: NL nº 1 = 48 cm NL nº 2 LST NL nº 3 = 43 cm Estan renacuajas pero espero que la calidad compense con la cantidad, ya he cultivado NL en otras veces y al menos se lo que puede dar de si la fumata De...
  10. Tricomas ambar

    Cultivo de Northern lights con Led

    No se lo que significa cobs, pero te adjunto la etiqueta de la pantalla, la compré por el precio y por llevar UV e infrarrojos ya que me consta que los UV son los que ayudan a resinar mejor, aunque puedo estar equivocado
  11. Tricomas ambar

    Cultivo de Northern lights con Led

    Hola gracias por responder tan rápido, lo primero que tengo que decir es que es made in china, ahora está encendida y no tengo forma de ver el modelo, te adjunto las caracteristicas de la página donde la compré incluido precio, supònia que no eran 2000w reales, y tambien si se pudiera querria...
  12. Tricomas ambar

    Cultivo de Northern lights con Led

    Hola, hoy tocaba suplementarlas para optimizar la canopia, dado que, como dije anteriormente la luminaria esta fija, y aprovecho también para robarle tres cuartos de hora de luz, quiero apurarlas un poco con mas oscuridad, así quedaron: DATOS: 66 dias de edad 9ª semana 21 jornadas florando HR=...
  13. Tricomas ambar

    Seguimiento en mi perfil

    Hola muchas gracias, por la rapidez, sabia que no estaba en el lugar indicado, un saludo
  14. Tricomas ambar

    Seguimiento en mi perfil

    Sigue estando en el perfil, en "publicaciones", gracias por contestar
  15. Tricomas ambar

    Seguimiento en mi perfil

    Hola me parece que no estoy publicando mi seguimiento en el lugar adecuado, posteo en mi perfil, cuando debería hacerlo en cultivo basico, interior, cultivo con Led. Si es así ¿algun moderador puede mover el hilo a donde corresponde?, o me comente como hacerlo? gracias
  16. Tricomas ambar

    Cultivo de Northern lights con Led

    Hola estaba equivocado ni son de Royal Q.S. ni son S1, son estas:
  17. Tricomas ambar

    Experiencia en cultivo con Leds

    Hola me quedo por aqui, he visto el nivel de conocimientos que tienes sobre los Led, y alucino, estoy comenzando mi segunda tanda con Northern Ligths
  18. Tricomas ambar

    Kritical (GrowBarato)

    Hola tambien me quedo a ver como te va de bien esa belleza de planta
  19. Tricomas ambar

    Cultivo de Northern lights con Led

    22,00h Tª= 27ºC HR= 64% (debido a la niebla) Luminarias en off desde las 19,47h Fotoperíodo= 12-12 Hoy las saco del armario para sacarle fotos, no me gusta subirlas bajo las led. Solo fotografio bajo Led el detalle de la NL3 para ver la técnica de la pinza para bajar el ápice dominante. Me...
-