Resultados de búsqueda

  1. Tricomas ambar

    Consulta sobre cob led 200w

    Te agradezco que te hayas extendido tanto, tengo que comprarlos para llegar y enchufar, los cables no son mi fuerte por eso no soy capaz de montarlos, pagaré un poco más aunque tenga que seguir ahorrando. Lo que comentas en el primer párrafo es lo que intento hacer, darle apoyo lateral a la...
  2. Tricomas ambar

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hablaba de euros, gracias por tu respuesta, un saludo
  3. Tricomas ambar

    Consulta sobre cob led 200w

    El armario es de 137x70x184 y tengo al centro una pantalla china de 300w, para vegeta y flora con UV e infrarojos, caben 9 plantas en macetas de 11L, gracias por tu rápida respuesta, saludos
  4. Tricomas ambar

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Ahora tengo una luminaria (pantalla) china de 300w ó menos, y queria poner una más en cada esquina, la carpa es de 137 x 70 x 184, sobre los drivers no tengo idea de que son ni para que sirven, soy nuevo en esto de los led, solo llevo 2 cosechitas, antes usaba sodio, y me interesa esos 480w...
  5. Tricomas ambar

    Consulta sobre cob led 200w

    Hola estoy buscando para comprar un par de cob led para poner de apoyo al reflector que ya tengo. ¿Algun experto que me pueda aconsejar si los del enlace son de 200w reales? También admito sugerencias que no se salgan de mi presupuesto de 300€, gracias de antemano...
  6. Tricomas ambar

    Cultivo de Northern lights con Led

    20SEP20 Que ganas de cosechar, hoy les tocó riego con panela, así voy lavando 2 semanitas antes de cut cut... 88 dias de edad 6º semana florando (44 dias) Es la NL Nº 2 la más pequeña. Parece un bonsai, pero cargadito de tricomas, en unos días saco el microscopio, quiero verlos cerca Buenos humos
  7. Tricomas ambar

    Cultivo de Northern lights con Led