Resultados de búsqueda

  1. Blazar

    La caja de pandora (indoor en balcon): micro, continuo, organico, capilar y galponero

    Hola gente. Traigo actualizacion fotografica. Las plantulas ya tienen casi 2 semanas a cumplir el sabado. En una semana se viene el transplante creo. La grande cada vez mas grande y la que estaba herida ya esta creciendo creo que esta fuera de peligro. De las otras 2 una normal y la otra un poco...
  2. Blazar

    La caja de pandora (indoor en balcon): micro, continuo, organico, capilar y galponero

    Hola gente, vengo con actualizacion. las plantulas tiene 9 dias (cuento el sabado 13 como dia 1, aunque podria ser tambien el viernes 12), las 4 marchan bien, me preocupaba la que le falta el cotileidon, su desarrollo es mas lento, pero vive y crece, y hay una que esta gigantesca! Bueno dejo...
  3. Blazar

    Segundo indoor casero minimo coste

    No se bien si el usuario de este cultivo le metia luz antes de que broten. Pero yo si lo hago y te lo recomendaria. Se supone que debemos imitar a la naturaleza por lo cual asi como el sol brilla sobre la tierra donde caen las semillas. La luz del foco sobre tus macetas pueden servir de guia a...
  4. Blazar

    La caja de pandora (indoor en balcon): micro, continuo, organico, capilar y galponero

    Hola gente. Otra pequeña actualizacion. Ayer las fui a ver y las regue y les puse el ventilador directo un rato, mientras fumaba unas florcitas. El tema es que me olvide y como a la hora me acorde del ventilador. Y una de las plantulas estaba ya tirada. Les saque el ventilador apague el...
  5. Blazar

    La caja de pandora (indoor en balcon): micro, continuo, organico, capilar y galponero

    Pequeña actualizacion. Hoy las revise. Vi que el timer estaba sin corriente porque el peso del cable y la ubicacion de la zapatilla hacian que se defenchufe. Asique re acomode el timer y el cable y les saque fotos a la plantulitas. El sustrato aun estaba humedo aisque no lo volvi a regar. Las 4...
  6. Blazar

    La caja de pandora (indoor en balcon): micro, continuo, organico, capilar y galponero

    Vengo con actualización. Afortunadamente las 4 plantulitas sobrevivieron al caotico transplante. Ya las 4 asumaron y se estiraron. Hay 2 que aún estan en peligro. 1 tiene la cascara de la semilla agarrada y la otra es la que perdió el cotileidon, y va mas despacio que las otras. Asique aun no se...
  7. Blazar

    La caja de pandora (indoor en balcon): micro, continuo, organico, capilar y galponero

    Bueno. Revise los vasos y la parte inferior tiene tierra bien mojada. Pero en la parte superior apenas y esta humeda. Le voy a dejar el agua un rato mas. Quizas hasta mañana. Ahora si subo fotos. El indoor con el tubo de extraccion extendido. El interior del indoor mostrando la nueva...
  8. Blazar

    La caja de pandora (indoor en balcon): micro, continuo, organico, capilar y galponero

    Hola gente. Vamos nuevamente a poner a funcionar la caja de pandora. Antes que nada un agradecimiento a @Jhardyz por la buena onda. Bien comencemos. El martes puse 4 semillas del riqui genetics de la cepa "del barrio" y aunque tenian pinta de ser semas inmaduras y ya estaba molesto por su...
  9. Blazar

    Seguimiento; Indoor casero Galponeras.(Regulares) ARG

    La logica me indica que si.
  10. Blazar

    La caja de pandora (indoor en balcon): micro, continuo, organico, capilar y galponero

    Hola gente vengo con la ultima actualizacion de este primer cultivo de la caja de Pandora. En un futuro cercano, en este mismo tema, comenzare el segundo cultivo y esperemos pueda hacerlo continuo, con una fotoperiodica. Paso a comentar que esta semana a sido muy difícil en mi familia por la...
  11. Blazar

    La caja de pandora (indoor en balcon): micro, continuo, organico, capilar y galponero

    Hola gente. Vengo con actualizacion. Con respecto a las amnesias que estoy secando al agua, ya le voy haciendo 2 cambios de agua, estan todas las ramas de las 2 plantas en un bidon de 6.5l lleno de agua, opte por este secado para destruir a la araña roja y su telaraña, no se si voy a completar...
  12. Blazar

    La caja de pandora (indoor en balcon): micro, continuo, organico, capilar y galponero

    Hola feliz año nuevo a todos. Traigo actualizacion con malas noticias hoy decidi cortar las amnesias ya que encontre telaraña en algunos cogollos. Le faltaban alrededor dd 10 dias mas. La corte entre 78 y83 dias. El banco recomendaba de 80 a 90. Ya cortada no sabia bien que hacer con la plaga...
  13. Blazar

    La caja de pandora (indoor en balcon): micro, continuo, organico, capilar y galponero

    Hola gente. El foro estuvo caido por lo menos desde el miercoles, dia en que le di corte a las buble. Aqui dejo unas fotos de como quedaron colgadas a secar. Y si @metalpunk la idea es justamente eso. Hacer un ciclo completo y autoabastecerme. Intentaré comenzarlo en unas semanas mas. Bueno...
  14. Blazar

    La caja de pandora (indoor en balcon): micro, continuo, organico, capilar y galponero

    Feliz navidad a todos!! Traigo actualizacion. Ya todas las plantas tienen 10 semanas y las buble, las mas pequeñas estan a 5 dias o menos del corte. Ayer fueron regadas por ultima vez. Dejo fotos. Saludos.
  15. Blazar

    La caja de pandora (indoor en balcon): micro, continuo, organico, capilar y galponero

    Bueno. Lo de amarillentas si. De hecho me lo ha recalcado constantemente. La verdad es que le puse un sustrato que se supone era muy bueno y muy caro para no tener que invertir en fertis. Pero no ha sido suficiente evidentemente. Tambien debo reconocer que el cultivo a sido bastante descuidado...
  16. Blazar

    La caja de pandora (indoor en balcon): micro, continuo, organico, capilar y galponero

    Gracias por la advertencia, de todas formas lastimarme por un mensaje, por una opinion o una critica, dudo que pase, por ofensiva que sea. Por otro lado dicho usuario ha seguido mi cultivo y me a aconsejado asique agradecido con él. Saludos y gracias por pasar por el seguimiento.
  17. Blazar

    La caja de pandora (indoor en balcon): micro, continuo, organico, capilar y galponero

    Hola gente olvide sacar la foto del indoor desde afuera con la puerta abierta y me parece interesante la idea de tener esa vista semana a semana asique hoy hice esa foto y alguna mas. Las comparto. Saludos.
  18. Blazar

    La caja de pandora (indoor en balcon): micro, continuo, organico, capilar y galponero

    Sin embargo estabdo ya a unos 10 dias de la cosecha seria conveninete abonarlas? O es mejor que se aguanten asi hasta cosecharlas? A las.mas grandes que les quedan como 3 semanas y un poquito mas si las abonare con te de huano, pero que dices de las pequeñas @metalpunk que deberia hacer con las...
  19. Blazar

    La caja de pandora (indoor en balcon): micro, continuo, organico, capilar y galponero

    Yo pense que estaban amarillando porque estaban en la etapa final de floracion. Pense que dentro de todo estaban bien.
  20. Blazar

    La caja de pandora (indoor en balcon): micro, continuo, organico, capilar y galponero

    Hola gente vengo con nueva actualizacion. 9 semana para las plantitas. Las 2 mas pequeñas, las buble estan a unos 11 u 12 dias de cumplir el tiempo que el banco estima para la cosecha(75 dias). A las mas grandes, las amnesia gum, aun les faltan como 3 semanas o mas. La novedad pasa por que...
-