Resultados de búsqueda

  1. Baphometbeiby

    GOURMET SOLO PISTILOS BLANCOS

    amigos despúes de casi 3 meses una sativa que tengo Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
  2. Baphometbeiby

    Cultivo Principiante

    bautizadas cómo: Reyes, Vencedor y Pato pelillos de un color verdoso y blanco la floración forzada si funciona. Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
  3. Baphometbeiby

    Cultivo Principiante

    si ya sexó. por debajo se ven los pistilos pero también puede que me salga hermafrodita no está muy confiable en esa intercepción un lado se ven bien los pistilos y al otro lado(deltallo) hay pistilo pero más cortito y regordete... Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
  4. Baphometbeiby

    Cultivo Principiante

    no es que las riegue y las deje en el indoor, siempre las saco despúes del riego y muevo la tierra por el contorno con el desarmador de la foto, limpio el indoor el exceso de agua y las acomodo bien. Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
  5. Baphometbeiby

    Cultivo Principiante

    2 tienen 1 mes y 1\2 y la más robusta 2 meses le cambié el ciclo recibían 15 hrs de luz por 1 mes que crecieron a 6 nudos y la mayor 9 nudos. Cómo soy principiante puse a florar a la mayor primero sacandola del indoor pero se me empezó a decaer horrible por moverla a todos lados amigo. Mejor la...
  6. Baphometbeiby

    Cultivo Principiante

    ¿entonces no van a florecer en el 12\12? Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
  7. Baphometbeiby

    Cultivo Principiante

    Dices que no son automaticas ninguna de las 3 ? Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
  8. Baphometbeiby

    Cultivo Principiante

    Ayudenme nose si son auto regulares o fotoperiodicas o si son indicas o sativas... están en floración. Me dijeron que luz blanca fría es para crecimiento y que para floracion era mejor cambiar la iluminación. Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
  9. Baphometbeiby

    Cultivo Principiante

    Floración, cambio la iluminación? Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
  10. Baphometbeiby

    LED NIELLO 300W CRITIKAL 3G AUTO Y AK-47 AUTO

    arriba floración y debajo cremiento que indoor preciso! Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
  11. Baphometbeiby

    Indoor Principiante

    ya no tocaré ese amarillo. Que se seque completo. Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
  12. Baphometbeiby

    Indoor Principiante

    si amigo. pero no drena bien bien Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
  13. Baphometbeiby

    Indoor Principiante

    el sustrato es de una municipalidad que queda por este sitio llego de madrugada y aproveche en llevarme mucha. las 2 de atrás estan conbinadas con abono de un corral la amarilla es puro abono su sustrato no tiene mucha tierra negra y queda así. Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
  14. Baphometbeiby

    Indoor Principiante

    le doy mas fertilizante?. una tiene 1 mes y 4 días, las tres sobrantes fueron puesta el mismo día tienen 27 días y la que anda amarilla me paso de riego siempre y queda hecho barro. Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
  15. Baphometbeiby

    Indoor Principiante

    5 de Agosto hijos, aquí los resultados de 1 mes de crecimiento, mi indoor es un armario empotrado de dos puertas corredizas el aire que entra por la ventana es lo unico que le da hasta que consiga un mini ventilador. Los abonos caseros. lentejas germinadas con cascara de papas hervidas y cascara...
  16. Baphometbeiby

    Indoor Principiante

    sigo manteniendo el hábito de apoyar a mi proveedor con unas onzas. conforme fueron creciendo mis primeras maries hace 1 mes bajé de estar quemado 25/8 a 24/7. Publicaré el indoor q tengo con las 5 plantas mañana, 1una la puse a florar a ver que pretsel Enviado desde mi moto e5 play mediante...
  17. Baphometbeiby

    CULTIVO EXTERIOR PLANTA PEQUEÑA FLORECIENDO

    mucho potasio Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
  18. Baphometbeiby

    Ultra bajos RECURSOS FELIZ 28 DE JULIO

    quiero compartirles el estado de una maries en armario con los LED de 50-50 26 día de crecimiento. en las fotos se ve cuando estaba en la maceta chica y despúes del transplante sigue creciendo. Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
-