Resultados de búsqueda

  1. S

    Ayuda por favor, MOHO!

    NAS! Asias de nuevo emerito, me contestas en varios foros a la vez, eres grande tio! Pues si la verdad que este año las plagas san cebao con mis niñas: cochinilla, mosca blanca y araña roja. Y ahora este puto moho que no se de que tipo sera. He pillao PROPOLIX haber que tal. Sa beis si deja mal...
  2. S

    Ayuda por favor, MOHO!

    Nas otra vez! Gracias tios por contestar. Pues si Marconi, los cogollos que tienen las dos nenas son cojonudos: las plantas miden unos 2, 25 metros de alto, unos autenticos monstruos, por eso me da mas rabia que el puto moho me estropee la cosecha. Yo tambien pienso que sería mejor cortar ya...
  3. S

    Ayuda por favor, MOHO!

    Nas! Pues el caso es que tengo dos nenas en invernadero: una Kali mist con 60 dias de floracion y una Jack Herer con 45. Todo iba viento en popa hasta la llegada de las lluvias. Debido a la humedad y a pesar de que el invernadero lo tengo bastante aireado me han aparecido mohos de aspecto gris...
  4. S

    Invernadero, Rayos UVA y THC.

    Hola a todos! Me estoy haciendo un invernadero en la terraza usando para ello planchas de policarbonato celular con ambas caras protegidas contra los rayos UVA. Por tanto dentro del invernadero las plantas no reciben nada o casi nada de rayos UVA. Mi pregunta es si al no recibir rayos UVA la...
  5. S

    DELTA-9 y 2 MACH de Cannabiogen.

    Hola nenes! Bueno que estoy hecho un lio y no se que abono 2-MACH de Cannabiogen debo comprar para crecimiento y para floracion. El 2-MACH A es para Floracion y el 2-MACH B para crecimiento no es asi? Y por otra parte para que se utiliza y como el DELTA 9? Que os parece estos abonos? Asias...
  6. S

    Bomba agua!

    Nas de nuevo! Voy al grano: quiero montar un riego por goteo pa las niñas utilizando un bidon, una bomba de agua, tubosy goteros. El problema que tengo es que las bombas de agua vienen en los catalogos clasificadas segun el nº de litros por hora. Que bomba de agua seria suficiente para unos 50...
  7. S

    Plastico invernadero.

    Hola peña! pues vereieis voy a construir un invernadero en una terrazita bastante guapa que tengo. El caso es que me gustaria utilizar plastico rigido o flexible para el invernadero, a ser posible un plastico borroso para que los vecinos no distingan las plantas y que sea lo mas barato posible...
  8. S

    Ke tal estas Semis?

    Nas a todos! El pasado año me ha proporcionado bastante hierba y de una kalidad bastante buena. Los ciegos que me pillo son de ordago. El kaso es ke solo sembre Indica 100 % y este año busco algo mas triposo y cerebral. Por eso he pensado sembrar KALI MIST. Ademas para ke tenga algo de Indica...
  9. S

    UFFF KE GLOBOOO!!! PRIMERA CATA!

    Nas Fumeta! Pos veras no te puedo decir exactamente cuanto kogollo limpio he sacado pues no lo he pesado, pero si te puedo decir que obtendras si todo va bien una produccion media. Los kogollos no seran exagerados pero tampoco pequeños. Yo particularmente creo que tiene un productividad...
  10. S

    NECESITO SABER SI ESTAN LISTAS PARA CORTAR

    Corta YA! Estan en su punto. TA luegooo! :wink:
  11. S

    duda de recoleccion

    Nas! Pos tienes dos semanas. La Maria ta en su apogeo durante 2 semanas a partir de las cuales empieza a perder aroma y a degradarse el THC. SALUDOS! :lol: Libertad y buena YERBA!!!
  12. S

    UFFF KE GLOBOOO!!! PRIMERA CATA!

    SIIII! LA primera cata de la cosecha 2003. :D Un globo bestial!!! :lol: Datos: Planta: Nombre: LOLITA Variedad: Sweet Purple(Paradise Seeds) Germinacion: 21-06-2003 Inicio Floracion: 15-08-2003 Cosecha: 17-10-2003 (tras 48 horas oscuridad, 90 % pelillos marrones) Altura: 50cm...
  13. S

    mis plantas no acaban de cogollar y amarillean.......ayuda!!

    NAS! Pos para mi que es exceso de cal. A mi me paso igual: Floracion estancada (los cogollos no engordan) , hojas amarillas y perdida de aroma. Todo se arreglo haciendo un lavado de raices con agua destilida. Prueba a hacer un lavado con agua destilada con una cantidad de al menos 1,5 a 2 litros...
  14. S

    Cosecha de este fin ed semana.

    Nas! Pos tienen mu buena pinta. Yo me quedo con el kogollote de la izquierda de la primera foto, UMMMMM! RICO RICO! (vaya ya me salio el arguiñano) :wink: SALU2! :fumador1:
  15. S

    COGOLLITOS VIOLETAS?

    Holas! Pos veras o bien es una PURPLE TOPS o una SWEET PURPLE. Yo este año tengo 3 plantas PURPLE TOPS y una SWEET PURPLE. Te digo que ese color es normal de ahi lo de purple. Sin embargo no todas las plantas salen violetas, aproximadamente la mitad salen violetas y el resto verdes. Como...
  16. S

    Aprovechar hojas manicura

    Nas! Mira ke sois cachondos jejeje. Hare hash y secare algunas de las hojas como decis y en cuanto al traje de hojas creo ke en vez de carnavales lo probare con mi novia :wink: que se ponga el traje y yo me lo voy fumando poco a poco jejeje hasta llegar a la florrr mmmmm. Enga que asias a...
  17. S

    Aprovechar hojas manicura

    Hola a todos! Vereis estoy a punto de cosechar y quisiera saber como poder aprovechar aquellas hojas sobrantes de la manicura que contienen resina. Sobre todo si es posible sacar hash de la resina que queda en ellas y como. Na mas. Un saludo! :D
  18. S

    Estan preñadas mis niñas?

    NAs de nuevo! Pos que hoy he mirado bien los machos que tire a la basura (tuve que rebuscar en la bolsa de la basura, no veas que asco) y las bolitas estabann sin abrir la mayoria, excepto algunas que estaban abriendose pero que mirando bien se ve que no tenian el polen a punto pues estaban muy...
  19. S

    Estan preñadas mis niñas?

    Nas gente! Estoy muy preocupado por saber si mis niñas estan o no preñadas. Os comento: Tengo tres niñas plantadas en mayo, y en julio plante cinco mas. De estas cinco tres me salieron machos. Cuando lo descubri tenian la mayoria de las bolitas cerradas y no tenian muchas solo unas pocas en...
  20. S

    somos la ostia !!!!

    Holasss! Totalmente de acuerdo yo tambien llevo poco en el foro pero desde que me apunte no hago mas que dar gracias de haber descubierto este magnifico foro y sobre todo de aprender con la mas magnifica toavia peña cannabica del mundo mundial. SOMOS LA OSTIA KLARO KE SIIIII!!!! Saludos a...
-