Resultados de búsqueda

  1. S

    Seguimiento exterior otoño invierno

    Vamos a ver que sale, teniendo en cuenta que es invierno, de sol cuando hay obviamente tienen 5 horas directo y despues unas 3 o 4 de claridad
  2. S

    Seguimiento exterior otoño invierno

    Dejo las fotos de invernadera, para quien quiera verlo, la puerta es un pedazo de plastico desmontable con abrojo por eso no sale
  3. S

    Seguimiento exterior otoño invierno

    jajaja si yo creo que tambien, pero no tengo mucha idea porque estoy transitando el mi primer cultivo
  4. S

    Seguimiento exterior otoño invierno

    Actualizo un poco este tema las chicas ya adentradas en flora, hubo 1 riego con ferti de flora en dosis baja, en un par de dias sale foliar con bioestimulante
  5. S

    Seguimiento exterior otoño invierno

    Como va !!! La verdad que es bastante casero ese invernadero, compre machimbre, varillas y papel film, las corte y clave. Tiene pequenas ventilaciones bajo el techo pero con el tema del frio, frio y muchas lluvias de este invierno las tengo tapadas, seguramente para proximos cultivos las...
  6. S

    Seguimiento exterior otoño invierno

    A la fecha! 16 de julio
  7. S

    Seguimiento exterior otoño invierno

    Mas fotos con 45 dias
  8. S

    Seguimiento exterior otoño invierno

    Mas fotos con 30 dias
  9. S

    Seguimiento exterior otoño invierno

    Mas fotos con 20 dias
  10. S

    Seguimiento exterior otoño invierno

    Buenas, subo el seguimiento en exterior invernadero un poco avanzado ya, las semillas se germinaron en tupper el dia 13 de mayo, y el 15 se pasaron a maceta definitiva. El cultivo tiene sitio en Buenos Aires Argentina, para referencias aclaro que el invierno este año comenzo el dia 20 de junio...
-