Resultados de búsqueda

  1. G

    Crecimiento

    Bueno, pues tengo las plantas en una mezcla de tierra composana 75% y humus de lumbriz 25%... Las ramitas y hojas mas bajas, no tienen un aspecto muy bueno, hojas amarillas... y creo que es carencia de nitrogeno o algun macronutriente... Alguien podria decirme, que hecharles para aportarle...
  2. G

    Agua que tenga el ph correcto

    Bueno pos eso, ahi algun tipo de agua que cuando la compras ya yeve el ph correcto para regar? Ya sea agua destilada... o otro tipo, es para evitar tener que medir el ph... comprar el medidor... y todo eso. Bueno gracias!
  3. G

    Hojas, se estan como secando.

    Las hojas se estan poniendo amarillas, empezando por los bordes y como secandose... Las dos o tres primeras ramas no estan verdes, estan como de color marron. Puede ser por falta de riego? Intento no regarlas mucho porque man dicho que mucha agua puede inundar las raices y joderse... Ya pondre...
  4. G

    Mi plantita, que tal la veis?

    Bueno pues esta es mi plantita, tenia otra pero el viento se la cargo :( y estoi a la espera de otra asi que de momento esta es mi unica niña. Os pongo unas fotos para que me digais que tal la veis ya que yo soy novato en esto, lo de la hoja, con los bordes amarillos es normaL? Si os sirve de...
  5. G

    Tiestos

    Pues eso, por curiosidad, creo que estaría bien poner cada uno la capacidad de los tiestos que usa para las plantas, ya sea si lo plantamos en el definitivo desde el principio, o sino ir contando los distintos que usamos. Bueno un saludo!
  6. G

    El aire la ha partido

    Pues lo dicho, el aire a partido el tronco, no se ha llegao a romper, solo se ha doblado, es muy pequeña aun y lo que he hecho es atarla a un palo y ahora se mantiene recta, creeis que eso sera suficiente?
  7. G

    Abono

    Esta tarde comprare Composana, que tengo que hacer, llenar el tiesto de esa tierra, y entonces trasplantar la planta no? Luego ire añadiendole Humus de lombriz y estas cosas para enriquecerla. Esta bien hecho?
  8. G

    NovaToooo!!

    Bueno, pues soy novato en esto de las plantas, un amigo me ha dado un par de momento, las plantas tienen mas o menos un palmo de alto, y unas 15 hojas pekeñitas. Me gustaría si alguien tuviera tiempo contarme que hacer a partir de ahora, que es mejor, comprar una tierra rica en nutrientes o una...
-