Resultados de búsqueda

  1. G

    AYUDA!! Algún experimentado: EXCESO O CARENCIA??

    Una última pregunta, discúlpame! Cuando leo que la EC en vegetación debe ser tanta y otra tanta en Flora, se refiere a la EC que sale de drenaje? No de riego? Te súper agradezco hermano
  2. G

    AYUDA!! Algún experimentado: EXCESO O CARENCIA??

    BioBizz Algamic de BioBizz ahora es lo que le estoy poniendo, ya que tengo este exceso
  3. G

    AYUDA!! Algún experimentado: EXCESO O CARENCIA??

    No sabía este dato... no lo había pensado, que me recomiendas? Que lo baje más incluso de 1,3? Para seguir bajando la EC? O que le termine haciendo el lavado? Gracias por tu valioso tiempo 🙏🏽
  4. G

    AYUDA!! Algún experimentado: EXCESO O CARENCIA??

    Si bien es mi primer cultivo en Coco y lo tome de aprendizaje y experiencia, invertí dinero y sobre todo tiempo y me gustaría sacar el mayor provecho a mis plantas, me está pasando que no logro identificar si estoy teniendo un exceso o carencia... por lo tanto que leí para tratar de equivocarme...
  5. G

    AYUDAA! Exceso o carencia? Ayuda por favor!

    Hola hermano! Gracias por tu tiempo, si, con respecto a la EC leí en algunos lados dice en flora (es en dnd esta la planta ahora) 2,0 EC y ahora estuve mirando y en otros lados dice flora 1,6 máximo, no sé a quién obedecer... lo que voy hacer es en los próximos riegos ponerles la EC en 1,2/1,3...
  6. G

    AYUDAA! Exceso o carencia? Ayuda por favor!

    gracias po responder y tomarte un tiempo
  7. G

    AYUDAA! Exceso o carencia? Ayuda por favor!

    El Ph lo estoy regulando en 6,0/6,1 y la EC en 2,0, llevan 35 días de crecimiento, muchas gracias
  8. G

    AYUDAA! Exceso o carencia? Ayuda por favor!

    Por favor, si alguien experimentado me puede ayudar, mi planta entro en Flora y está presentando estos síntomas, estoy cultivando en Coco por primera vez, es una indica y sus hojas están cómo se ven en las fotos y las nuevas hojas se ven algo descoloridas, que puede ser? Se súper agradece la ayuda!
-