Resultados de búsqueda

  1. R

    Volver a secar

    Vale, estendere los cogollos y los dejare unos dias haber que tal.., gracias @Reggae1402
  2. R

    Volver a secar

    Puedo volver a dejar secandose los cogollos despues de unos dias en botes curandose? Creo que tienen algo de humedad, no tienen moho ni nada, pregunto por que creo que igual las deje poco secandose, una semana exacta, y en los botes huele como a verde, muchas gracias!
  3. R

    pistilos y tricomas

    Ya vi tu seguimiento de la critical, norabuena, por la cosecha, al final un poco escasa? Mejor calidad que cantidad :)... y si, tendre que mirar como sea los tricomas que no kiero colocones aplastantes como losas, tambien prefiero que esten blancos lechosos 😂😂 Gracias por pasarte tio! cuidate!!
  4. R

    pistilos y tricomas

    @xirimiri lo prometido es deuda 😉
  5. R

    pistilos y tricomas

    Las tengo en exterior las fotos tienen dos dias o asi, luego subire unas fotos completas de las plantas, joderr, dos semanas?? pasarian los 90 dias, no kiero colocotes de aplastamiento 😂 y yo tambien kiero cortarlas todo a la vez, haber como va la cosa, gracias por pasarte @xirimiri, a lo...
  6. R

    pistilos y tricomas

    ..Lo decia por que tengo tres m8 auto y me tienen un poko rayado cogollos centrales parece q estan o poko le falta(en cuanto a pistilos) no tengo forma de mirar en condiciones los tricomas, en cambio los cogollos laterales tienen demasiados pistilos blancos, las plantas tienen 75 dias, segun el...
  7. R

    pistilos y tricomas

    es posible que los pistilos sigan casi todos blancos y los tricomas esten ya 50/50 blancos marrones??
  8. R

    lavado de raices?

    Si, organico y si, esta en maceta, entonces empezare a regar solo con agua 10 dias, gracias!
  9. R

    lavado de raices?

    necesito hacer lavado de raices si solo e abonado con fertilizantes naturales?
  10. R

    Como usar los fertilizantes?

    El ph lo controlo mas o menos bien empece con un ph de 6 en epoca de crecimiento ahora casi 6.5 de ph en epoca de foracion, el tema era que creo que empece tarde o le eche poco aabono de floracion, por que asta el comienzo de flora avanzada iva todo perfecto, pero cuando las flores han...
  11. R

    Como usar los fertilizantes?

    Hola tenia una dudas de como fertilizar con los abonos, me esplico.. por ejemplo empiezas con abonos de crecimiento cuando la planta ya empieza a echar sus raices y te dice que 1ml x litro. Cuando entra en flora, que sigas asi 1ml x litro asta 4 o 5 ml x litro, mi pregunta es.. pongamos sexta o...
  12. R

    Puntas marrones

    perdon
-