Resultados de búsqueda

  1. F

    Comprar semas... Misión no imposible

    Cuanto cuestan? Yo les estaba por hablar para sumar algunas fotoperiodicas y guardar para exterior en septiembre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. F

    Comprar semas... Misión no imposible

    Actualizo Por ahora todo ok con las automaticas de candy, crecieron 5/5 Me gustaria comprar fotoperiodicas, espero que alguno comente experiencia en growtechmedicine Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. F

    Comprar semas... Misión no imposible

    Tambien en instagram hay un monton de cuentas creadas hace poco, la mayoria tiene historias del joker, a tener cuidado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. F

    Mi Indoor

    Disculpa la ignorancia, como funcionan? Los podes activar o desactivar desde el telefono? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. F

    Comprar semas... Misión no imposible

    Sisi Capital, puse la dirección del laburo (zona plaza de mayo) y me llamaron un sabado a la mañana, le avise que solo estaba de lunes a viernes y me lo reprogramo para el martes Por ahora todo ok, si me crece un ficus les aviso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. F

    Comprar semas... Misión no imposible

    Compre en candy y por ahora todo ok, ya germinaron y las pase a tierra, despues comento más Lo unico es que tienen 1 sola fotoperiodica y todas las demas son automaticas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-