Resultados de búsqueda

  1. L

    Primer Seguimiento Indoor Semillas Fotoperiodicas/Feminizadas ✨🐱‍🏍🌱💢

    🌹🌸Inicio Novena Semana de Floración:🌺🌱 ACTUALIZO: Después de 3 días que dejé a las nenas en soledad ya que me fui una escapada el fin de semana de viaje, hoy volví y retomé encontrándolas con un pequeño estrés hídrico, no se la bancaron lo suficiente sin regar por 72 horas, tuvo que sacrificar...
  2. L

    Primer Seguimiento Indoor Semillas Fotoperiodicas/Feminizadas ✨🐱‍🏍🌱💢

    🌹🌸Octava Semana de Floración:🌺🌱 Tuve un inconveniente que se me quemó el ventilador de pie que mantenía la temperatura ideal con el sodio 400W y con la puerta abierta del indoor. Así qué saqué un extractor cooler de 4' y lo puse de ventilación apuntando a las plantas y me vi obligado a quitar...
  3. L

    Primer Seguimiento Indoor Semillas Fotoperiodicas/Feminizadas ✨🐱‍🏍🌱💢

    🌸🌱Inicio 7ma Semana de Floración🌺🌹 Bueno ya una de las plantas literalmente se puso literalmente 100% de color morado, no se cual debe ser el motivo si los fertilizantes, el frío o qué, pero esta semana se las nota que largaron mucha resina que te deja los dedos pegajosos con tan solo tocar la...
  4. L

    Primer Seguimiento Indoor Semillas Fotoperiodicas/Feminizadas ✨🐱‍🏍🌱💢

    🌹Inicio 6ta Semana de Floración🌸 Ya los cogollos los veo bastante formados y establecidos, por lo que comienzo a fertilizar con Top Bud para comenzar con la fase de engorde, todos mis riegos aplico calcio y magnesio hasta 0.5 de E.C. a partir de ahí le agrego todos los fertilizantes de...
  5. L

    Primer Seguimiento Indoor Semillas Fotoperiodicas/Feminizadas ✨🐱‍🏍🌱💢

    🌺Cuarta Semana de Floración🌱 Voy rotando la iluminación cada semana para que reciban masomenos parejo, estan desde las puntas de las plantas a unos 30 cm de distancia. Estoy rondando una temperatura de entre 20° min / 25° máx y humedad aproximada estable entre 35-40%.- Ya se va sintiendo un...
  6. L

    Primer Seguimiento Indoor Semillas Fotoperiodicas/Feminizadas ✨🐱‍🏍🌱💢

    🌱Tercer Semana de Floración 🌺 Luego de cambiar al sodio 400 noto que están aumentando exponencialmente su masa vegetal, cada dos o tres días estoy realizando poda de bajos de las hojas que quedaron debajo de la reja y no reciben luz, se la bancan bastante bien, no estoy notando por el momento...
  7. L

    Primer Seguimiento Indoor Semillas Fotoperiodicas/Feminizadas ✨🐱‍🏍🌱💢

    🌱🌺Primera Semana de Floración: 🌺🌱 Después de casi 2 meses desde que germine la semilla pasé las plantas a 12x12 y arranco con los fertilizantes para estimular la floración, siempre por debajo del mínimo recomendado por la tabla del fabricante.- Estoy regando con 1.2 L de agua aproximadamente a...
  8. L

    Primer Seguimiento Indoor Semillas Fotoperiodicas/Feminizadas ✨🐱‍🏍🌱💢

    Inicio de Semana 8: Cambio Led por Sodio 400W, sumo un ventilador de pie dejando una puerta del indoor abierta ya que no tengo cooltube y calienta bastante el tubo de sodio.- Estoy regando un riego con fertilizantes con una conductividad de 0.8 - 1 E.C. , y un riego sin con solo agua desclorada...
  9. L

    Primer Seguimiento Indoor Semillas Fotoperiodicas/Feminizadas ✨🐱‍🏍🌱💢

    Sexta Semana siguen creciendo, estoy regando en todos los riegos con agua reposada con cal-mag hasta E.C 0.5 y luego cada dos o tres días fertilizo, y el resto solo agua con PH 6.3- 6.5 el rango con algún riego foliar preventivo de plagas por la noche antes que se apague la luz: Hay una de las...
  10. L

    Primer Seguimiento Indoor Semillas Fotoperiodicas/Feminizadas ✨🐱‍🏍🌱💢

    Semana 4 desde que trasplante a su primer maceta, realizo una poda apical a las dos plantas deadcheese al cuarto nudo y pongo la reja a unos 25 cm de la base de la planta. Sin embargo la otra (Absolutely Candy) parece que viene un poco mas lento su crecimiento... El fotoperiodo le estoy dando...
  11. L

    Primer Seguimiento Indoor Semillas Fotoperiodicas/Feminizadas ✨🐱‍🏍🌱💢

    Dos semanas después empezaron la crianza todas juntas.. las trasplanté a su maceta definitiva. Como se puede ver al fondo la reja que mencioné al inicio que es de un material tipo fierro bastante duro difícil de doblar con pinzas por lo que decidí no cortarlos con la amoladora y utilizarlos...
  12. L

    Primer Seguimiento Indoor Semillas Fotoperiodicas/Feminizadas ✨🐱‍🏍🌱💢

    Mi idea primigenia eran germinar mis últimas 4 semillas para cubrir el máximo total de la superficie del indoor, tuve mala suerte y solo germinaron 3, por lo que decidí mantener la idea. Las primeras dos fueron transplantadas a su primer maceta de 1L (creo que eran de este tamaño) el día 25 de...
  13. L

    Primer Seguimiento Indoor Semillas Fotoperiodicas/Feminizadas ✨🐱‍🏍🌱💢

    Hola a todos!! Me presento soy Lucas de Argentina, y quería compartirles mi primer cultivo indoor de semillas foto periódicas feminizadas ya que los últimos he cultivado Autoflorecientes.- Es mi tercer cultivo en interior y estoy dispuesto a recibir sugerencias y ayudas con el fin de mejorar...
  14. L

    Duda, agrego luz o no? 120w leds osram +- growtech 200w

    Las planté en macetas definitivas geotextiles de tela de 12,5 Litros, nacieron el 30 de junio y las coseche el 11 de septiembre, y el peso que obtuve fue 21, 23 y 25 gramos respectivamente en seco , eso sí las plantas medían entre 30 y 45 centimetros, con ciclo de luz de 20 horas y 4 de...
  15. L

    Duda, agrego luz o no? 120w leds osram +- growtech 200w

    Y podes agregarlo cuando ya masomenos las flores empiecen a sentarse, cuando dejen de crecer bastante en altura. Te digo porque yo tengo un panel de esos Growtech de 300 W y la resina que sacan con ese panel es muy buena, no se que onda, te dejo unas fotos de unas Auto Faron de Candy Genetics...
  16. L

    Duda, agrego luz o no? 120w leds osram +- growtech 200w

    Hola! Se ven lindas esas plantitas, si el problema es el consumo eléctrico yo lo que haría es esperar a que sexen para evitar gasto innecesario de la luz y en caso que empiecen a marcar su feminidad le sumaría ese panel Growtech de 200 W para cubrir bien toda la superficie del indoor sin tener...
  17. L

    Auto no florece

    Hola Buen día, las 2 Super Og Kush tienen 67 días de vida y ningún indicio de preflora, o algo similar? es raro, ya que generalmente a los 25/30 días ya largan los primeros pistilos y no crecen mucho mas en altura una ves que se fijan bien las flores. Si no la otra que te queda si no hay...
  18. L

    Consulta sobre un sodio de 400w

    Hola buen día, lo que consume el sodio efectivamente son 400 W continuos, osea ni mas ni menos, yo particularmente me fijaría que los cables a donde vas a enchufar en la pared, es decir el tomacorrientes tenga un cable suficientemente grueso como para soportar la electricidad continua de esos...
  19. L

    Seguimiento Bajo consumo. Nivel semilla 100%!!!

    Y generalmente para las automáticas las primeras 3 semanas son clave para el crecimiento dado a que tienen los días contados. Si no tenés enraizante ya está déjalo así pero no te excedas con los riegos porque te puede quedar enana. Si cuando hundís el dedo sale con tierra pegada es que todavía...
  20. L

    Seguimiento Bajo consumo. Nivel semilla 100%!!!

    Lo que podes hacer es hundir el dedo unos 2-3 centimetros del sustrato y si ves que aun tiene humedad dejarlo un día mas, generalmente se seca la superficie por la luz que le da al sustrato. Convengamos que las automaticas son como una copa de cristal, muy sensibles. Yo uso también la linea de...
-